Cuarta carrera virtual MotoGP 2020: Mejores momentos, celebraciones...
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los hermanos Márquez vuelven a triunfar en el mundial virtual, con bailoteo incluido

Publicado

el

cuarta carrera virtual MotoGP 2020

Mientras seguimos esperando a tener noticias más concretas sobre el calendario de MotoGP 2020, el peculiar mundial digital sigue en marcha.

Ayer tuvo lugar la cuarta carrera virtual de MotoGP 2020, celebrada en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, el GP de San Marino, que finalizó con una nueva victoria de Álex Márquez, seguido por Marc Márquez y Valentino Rossi completando el podio.

Como en la temporada 2019

Nuevamente, Fabio Quartararo salía desde la privilegiada pole position, algo que parece dársele bien tanto en la realidad como en el videojuego MotoGP20, y completaban la primera fila de parrilla Álex Márquez y Pecco Bagnaia.

Tras el caos inicial, con caídas incluidas, Quartararo lograba mantener en cabeza, pero seguido por Marc y Álex Márquez, y un motivado Valentino Rossi persiguiéndoles en 4ª posición.

cuarta-carrera-virtual-MotoGP2020_1

Pero el italiano no quería dejar de lucha por el codiciado podio, una batalla que perdió al irse al suelo intentando adelantar a Álex. Por suerte, un error de Pirro, que también acababa rodando por el suelo, le daba cierto margen y le permitía no perder muchas opciones.

Al finalizar la primera vuelta, Quartararo lideraba con 1,6 segundos de ventaja sobre Marc, con Álex en tercer lugar y Lorenzo Savadori y Joan Mir completando el Top 5.

Un primer paso por meta que no dejaba lugar a dudas de lo reñidas y emocionantes que son las carreras virtuales, en las que los pilotos, sin nada que perder, los arriesgan todo por la victoria.

Una carrera de infarto

El baile de posiciones, los adelantamientos, caídas, eran un fluir constate que no daban ni un segundo de tranquilidad a los espectadores que estaban enganchados a la cuarta carrera virtual de MotoGP 2020.

Gran parte de la acción la protagonizaron Álex Márquez, Fabio Quartararo y Marc Márquez en las posiciones de podio. Todos querían la victoria y estaban dispuestos a todo por ella. Detrás, Valentino Rossi parecía librar su propia carrera solitario.

Llegada la última vuelta, los 3 pilotos en cabeza rodaban tremendamente juntos con Marc al frente, seguido por Álex y Quartararo. Pero el francés se fue al suelo a falta de pocas curvas del final, perdiendo las opciones de podio que quedaron en manos de Rossi.

cuarta-carrera-virtual-MotoGP2020

Clasificación de la cuarta carrera virtual de MotoGP 2020

1. Álex Márquez
2. Marc Márquez
3. Valentino Rossi
4. Fabio Quartararo
5. Joan Mir
6. Maverick Viñales
7. Pecco Bagnaia
8. Takaaki Nakagami
9. Lorenzo Savadori
10. Tito Rabat
11. Michele Pirro

La derrota más bailonga

Tras ver cómo nuevamente perdía una carrera en los últimos momentos, esta vez frente a su hermano y rookie, Marc mostraba en sus redes sociales cómo se celebra una derrota.

Si os perdisteis la carrera, no dudéis en visitar la página de motogp.com para echar un vistazo a los mejores momentos de la cuarta carrera virtual de MotoGP 2020. Si no tenéis tiempo para ver la repetición entera, con este vídeo resumen disfrutaréis de lo lindo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos