PUBLICIDAD

Cuando vas al máximo de revoluciones y te adelantan

Cuando vamos por carreteras abiertas vamos adelantando a varios coches y motos igual que otros nos adelantan a nosotros. Pero a poco que vayamos rápido, ya son menos son los vehículos que nos ‘siguen’, pero esta es la excepción que toda regla tiene.

Vemos como el cuadro de información de la Kawasaki nos informa que va al máximo de revoluciones, la velocidad exacta no se ve con claridad, pero sí que apreciamos que va tan rápido como solo se puede ir en circuito. Hasta ahí vemos su imprudencia, pero lo que nos sorprende es lo que viene a continuación.

Un Audi le pasa sin problemas cuando parece que ya no se puede ir más rápido. Para los aficionados a la velocidad, esto podría ser un bonito duelo para ver en circuito, pero para carreteras abiertas son actos que no tienen defensa. No solo ponen en peligro su vida, sino que la de los demás también.

No es la primera vez que vemos estas velocidades por carretera abierta, ya que vimos como un motorista a 300 km/h no era capaz de alcanzar al Mercedes.

Deja un comentario