Connect with us
Publicidad

MotoGP

Sabemos cuándo se subirá Lorenzo a la Honda

Publicado

el

Lorenzo sobre la Honda

Tendremos que esperar un poco aún para verlo, pero antes de acabar el año veremos a Lorenzo sobre la Honda.

Será durante los test de pretemporada de Valencia y Jerez que, tal y como anunciaron la semana pasada, tendrán lugar los fines de semana del 20-21 y 28-29 de noviembre.

Ducati ha decido que no vetará a su piloto para evitar que pruebe la Honda antes de acabar el año. Cosa que, echando la vista atrás, sí hizo la casa del ala dorada cuando Rossi se pasó a Yamaha.

La única condición, lógica por supuesto, es que Lorenzo tendrá que hacer los test de pretemporada con una moto y mono completamente negros, por motivos de patrocinio.

Y es que, aunque la temporada habrá finalizado tras el GP de la Comunitat Valenciana, el contrato con el piloto es hasta final de 2018.

El piloto balear explicaba a Movistar MotoGP que estaba muy agradecido por la oportunidad, pero que se había enterado por la prensa: “Me he enterado por la prensa. No me han comunicado nada de esto. Lo cierto es que es una buena noticia para mis intereses, evidentemente. Un gran detalle por parte de Ducati, que demuestra la deportividad que tienen”.

En cuanto a la primera jornada del GP de Austria, Lorenzo afirma que tienen una puesta a punto de base buena, lo que le ha permitido empezar los entrenos ya con buenos tiempos: “Ha sido un buen comienzo de fin de semana. Todavía tenemos margen de mejora en seco, sobre todo en las frenadas, pero me voy satisfecho de este primer día”. Eso sí, no olvida que ellos, como la mayoría, usaron neumáticos nuevos, cosa que Márquez no hizo.

Antes de finalizar, el piloto de Ducati volvió a mostrar su madera de campeón, asegurando que “Lo importante es estar siempre luchando ahí, pilotar bien y estar regularmente en el podio y luchando por la victoria. Claro que si cae la victoria es mucho mejor que el podio y lo intentaré hasta el final”.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos