En alguna ocasión hemos publicado vídeos de alguna imprudencia, accidente o sobresalto en el que el conductor implicado era el máximo o único culpable, y como tal hemos puesto la crítica sobre él. Pero cuando tienes un accidente sin poder hacer nada por evitarlo y sin que sea culpa tuya, como le sucede a este conductor en Australia, podemos asegurar que es una completa injusticia.
El usuario de esta moto circula tranquilamente con su vehículo en caravana. Una de esas típicas situaciones en las que avanzas, frenas; frenas y avanzas de pocos metros en pocos metros esperando que la circulación empiece a fluir. De repente en uno de esos «tira y afloja» el conductor que del vehículo que circula inmediatamente tras él no frena a tiempo e impacta contra la moto.
Sin margen para reaccionar, la moto también choca contra el coche que le precede, sin que el conductor pueda hacer nada por evitarlo. Cuando circulamos en moto hay que andar con mil ojos, pero ante situaciones así, solo nos queda esperar que los daños sean los mínimos posibles.
Te recomendamos