Connect with us
Publicidad

MotoGP

“Cuando Dani dice que algo no funciona, todo el mundo se pone serio”

Publicado

el

Cuando Dani dice que algo no funciona

Dani nos ayuda a afrontar las carreras como un equipo ganador”, afirma Pol Espargaró en Motogp.com. “Ahora pensamos de una manera diferente: pensamos en cómo hace las cosas un equipo ganador, y en cómo un equipo ganador confía en ganar -empezando ya desde la FP1- y en cómo debes configurarlo todo para ser un equipo ganador”.

Para Espargaró está claro que en el equipo confían mucho en la experiencia de Pedrosa y que el de Castellar manda mucho: Cuando Dani dice que algo no funciona, todo el mundo se pone muy serio. La gente entiende, desde el primer momento, que eso no funciona y se toman muy en serio lo que dice, también lo que yo digo, pero Dani es Dani, y al haber estado tantos años en un equipo ganador, confían mucho en él”.

Con la llegada de Pedrosa la exigencia dentro del equipo ha aumentado: La presión es más alta porque Dani está aquí. Esto es muy bueno para mí, como piloto, porque todas las secciones de la fábrica trabajan en un modo muy profesional”.

Aunque parece que Pol sea el único capaz ahora mismo de conseguir resultados con la RC16 y la exigencia sea elevada, para el de Granollers el trabajo de todos debe repercutir en el resto del equipo, Zarco incluido: “La presión es alta, pero nos traerá resultados”.

Sigue todo el Mundial de MotoGP en DAZN

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos