¿Cuál es la MotoGP más bonita?

En las carreras lo importante son los resultados. Terminar delante del resto es la esencia de la competición, el fin último por el que los que compiten miden sus fuerzas. pero no es menos cierto que la competición al nivel de MotoGP la estética tiene su rol. Una moto bonita, bien decorada, llamativa no da puntos pero "mola".

Os proponemos subir las MotoGP de 2015 a la pasarela y escoger entre todos la más bonita. Sobre gustos no hay nada escrito y a la hora de elegir nuestra moto más bonita probablemente siempre la querencia por una marca o piloto determinado influya, aunque sea subconscientemente. Pero bueno, intentemos aparcar estas filias e intentemos centrarnos en la pura estética, como dirían en Sudamérica.

¿Diseño italiano o sobriedad japonesa? ¿Decoración multicolor o un carenado con un color de marca muy definido? ¿La RCV de Honda o la M1 de Yamaha? ¿La "bianca/rossa" Ducati GP15 o la elegante RS-GP salida del Reparto Corse de Aprilia? ¿O acaso la moto más llamativa y bonita de 2015 es la azulísima GSXRR de Suzuki?

Danos tu opinión... Yo, dudo entre dos...¿Cuáles?... Bueno, digamos que en la novedad esta el atractivo. ¿Hace falta que sea más explícito? 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...