¿Cuál de nuestros pilotos de MotoGP reina en Facebook?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Cuál de nuestros pilotos de MotoGP reina en Facebook?

Publicado

el

Es la red social por excelencia y los pilotos saben de su importancia para estar en contacto con los fans, pero ¿sabes cuál de nuestros pilotos lidera el ranking de "Likes"?  Aquí tenéis unos cuantos datos interesantes:

1. Jorge Lorenzo:

El mallorquín aglutina un gran número de fans… ¡tiene más de dos millores!, el equivalente a la población de una ciudad como Barcelona. No está nada mal… Además, tiene su propio perfil personal donde los "Espartanos" pueden tener un contacto más personal y cercano con él. 

2. Marc Márquez: 

El piloto de Cervera cuenta con más de un millón y medio de seguidores y mantiene el muro actualizado con regularidad. Sus fans están al día de todo y suele subir un gran número de imágenes. Marc también cuenta con varias páginas de fans y algun que otro perfil "fake", algo inevitable cuando se trata de un personaje público y de tanta actualidad. 

3. Dani Pedrosa:

Al contrario que Marc, Dani ya lleva unas cuantas temporadas en el equipo Repsol, años que han servido para que el de Castellar cuente con bastantes páginas de fans y otras tantas de "fakes". Todos estos años en lo más alto de la élite deportiva le han llevado a ser uno de los pilotos que acumula más perfiles falsos. Cuenta con una página del club de fans muy activa, más de 130 mil seguidores con un seguimiento muy detallado.
 

4. Aleix Espargaró: 

El piloto del Aspar Team tiene a 282.721 fans con los que mantiene un ritmo de actualización bastante alto. Además de sus compromisos profesionales, Aleix también reserva espacio para hablar de sus amigos y su novia en las diferentes actividades que hace. Por lo tanto, además de ser un perfil "profesional", muestra su cara más personal y simpática rodeado de sus seres queridos. 

5. Pol Espargaró:

El hermano pequeño de Aleix sabe cómo sacarle partido a sus casi doscientos mil fans. Hace una combinación de sus actos profesionales, merchandising y vivencias personales que activan la participación de sus seguidores hasta límites insospechados. Su última acción en la red fue el ya conocido #SomosTodosMonos que se saldó con más de 22.000 likes. 

 

Otras categorías

¿Y en Moto2? El premio se lo lleva Maverick Viñales… sus más de 100.000 fans están encantados de conocer la última hora del piloto de Roses. Allí suele dar a conocer sus últimas novedades en la pista y su afición por la bici. Incluso utiliza la plataforma para disculparse ante los fans si algún día las cosas no salen como espera. Su fan club cuenta con casi 1.500 seguidores.

En cuanto al líder de la categoría, Tito Rabat tiene 9132 seguidores. Seguro que con los resultados que está teniendo en este principio de temporada, el piloto del Marc VDS suma ¡unos cuantos miles de "Likes" más!

En Moto3, el menor de los Márquez, Àlex, es el español de esta categoría que tiene más seguidores: aglutina a más de veinte mil. El piloto del Estrella Galicia 0,0 tiene buena proyección y suele reventar las redes sociales cuando cuelga fotos con su hermano, que no son pocas. Ambos aparecen siempre con una sonrisa de oreja a oreja… es lo que tiene viajar en familia. 

 

¿Pero qué piloto es el que tiene más "Likes" en su página?

Y de los dos millones que reúne Lorenzo y los pocos más de veinte mil de Àlex en Moto3, pasamos al rey de la red social: Valentino Rossi. Su nombre aparece siempre como la excepción y en este caso, Il Dottore tiene más de 8 millones de "Likes" así que en Facebook sigue siendo el rey.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos