¿Crutchow o Pedrosa? Marc Márquez prefiere a Dani
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Crutchow o Pedrosa? Marc Márquez prefiere a Dani

Cuando, especialmente desde el Reino Unido, se habla de la posibilidad de que el británico sustituya al catalán en el equipo oficial, Márquez prefiere a Dani.

Publicado

el

Márquez prefiere a Dani

Preguntado por quién preferiría como compañero de equipo, el campeón lo tiene claro: Márquez prefiere a Dani. Cal Crutchlow no milita en el equipo oficial Repsol Honda, pero tiene contrato directamente con la fábrica japonesa y su moto es prácticamente idéntica a la de Márquez y Pedrosa. De hecho, incluso la prensa británica apunta que Crutchlow podría sustituir a Dani en el Repsol Honda, ya que Cal tiene firmado contrato con la marca japonesa hasta 2019 y Pedrosa aún no ha renovado.

Sin embargo, si Márquez tiene algo que decir al respecto, el de Cervera tiene claro a quién prefiere a su lado: “Entre estos dos, yo no tendría duda: Pedrosa”, confiesa Márquez al diario Marca. ¿Por qué prefiere Marc a su actual compañero de equipo? “Siempre digo que, en un equipo, sea el Repsol Honda, Yamaha, o Ducati, tiene que haber dos pilotos fuertes. Al final, esto es lo que hace crecer el box. No hace crecer la rivalidad, hace crecer el nivel, y cuando tú tienes un compañero de equipo fuerte, que te pone las cosas difíciles, tienes que sacar un poco más porque él es el primer rival que tienes: va con la misma moto y con las mismas armas que tú”.

Márquez defiende a su compañero frente a los que dicen que nunca ha ganado el mundial de MotoGP: “¿Pedrosa? La gente dice: ‘Ya lleva muchos años y aún no ha ganado’, pero es que te gana cada año dos o tres carreras y cada año está luchando por podios, por estar entre los cuatro primeros del campeonato. Si las lesiones le respetan, es uno de los mejores pilotos“. No hay duda de que Márquez prefiere a Dani.

Y Crutchlow, ¿qué piensa?: Dani es un buen piloto, pero ya lleva muchos años en Honda. Está siempre disponible cuando lo necesitan y no se le puede reprochar nada porque gana carreras todos los años, pero si deciden que no sigue con ellos, por supuesto que no seré muy feliz si no soy la opción más lógica. He hecho un gran trabajo para ellos, ya tengo contrato con ellos, y sería un paso fácil”, dice Cal, para añadir que “Si en cambio contrataran a Johann Zarco, estaría muy decepcionado”, ha confesado a MCN.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos