Crutchlow: “¡Es ridículo! No creo que se lo hicieran a Marc, Vale, o Dovi”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow: “¡Es ridículo! No creo que se lo hicieran a Marc, Vale, o Dovi”

Publicado

el

Crutchlow

Enfadado, muy enfadado fue Cal Crutchlow a ver a Freddie Spencer, de la Comisión de Seguridad, tras ser penalizado con un ‘ride through’ al mover su moto ligeramente en la parrilla de salida:

“¡Es ridículo! – dijo Cal- “Si ves el vídeo de la cámara lateral -que es el que me mostraron- solo puede verse que transferí el peso, pero ni siquiera me moví una pulgada. No es que soltase el embrague, porque podemos demostrar que el embrague estaba completamente pegado al manillar. Estaba alineado y en cambio dijeron que di un salto hacia adelante… Es simplemente ridículo”, reitera un enojadísimo Crutchlow.

El británico de Honda se muestra especialmente enfadado con Freddie Spencer, la cabeza de la Comisión de Seguridad: “En la próxima Comisión de Seguridad, cuando les mostremos el video, los otros pilotos se reirán y también le perderán el respeto“.

“Mi problema con Dirección de Carrera es que no creo que le hicieran lo mismo a Marc, Vale, Dovi o alguien así, y ésa es la verdad. Contra alguien de un perfil más alto, no creo que se hubieran comportado igual”.

Si Márquez lo hubiera hecho mientras lideraba la carrera, ¿crees que le habrían puesto una penalización? No. Ésa es mi opinión”.

Finalmente, concluye volviendo a Freddie Spencer: “Tengo el mayor de los respetos por lo que hizo como piloto, pero cuando fui a verle a la Comisión de Seguridad, Freddie Spencer no me dijo ni una sola palabra: se quedó allí, de brazos cruzados…”

Y concluye con “Esto funciona así. Tengo que seguir, debo hacer una buena carrera en Texas, y creo que saldremos adelante”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos