PUBLICIDAD Billboard

Crutchlow: “Soy el mejor del mundo en mojado y en mixto”

“Sí, soy el mejor piloto del mundo en condiciones mixtas”. Así de confiado se mostraba Crutchlow tras su victoria en Brno el pasado domingo. Cal prosigue: Ya vimos en Sachsenring que, tan pronto como se secó la pista, tenía opciones de ganar. También creo que en condiciones de mojado soy uno de los mejores. Normalmente selecciono los neumáticos de forma diferente a los otros chicos y trabajo en carrera de una forma distinta».

PUBLICIDAD Content_1

Su amor por el agua no nace en Brno, sino que viene de más lejos, como el británico cuenta: «El año pasado, en Silverstone, corrimos en mojado y elegí los neumáticos blandos delante y detrás. Sentí que estaba llegando con los de delante (antes de sufrir una caída). Así que pienso que tal vez sí soy el mejor en mojado«.

Y termina diciendo que la confianza en uno mismo es básica: “Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Tienes que creer en ti mismo y tener confianza. Confié en mi elección de neumáticos (en Brno) y en lo que estábamos haciendo. Tienes que creer que eres el mejor del mundo ese día, sino no ganas«.

 

Deja un comentario