PUBLICIDAD Billboard

Crutchlow: “Si Ducati busca a alguien que le haga ganar el título de forma inmediata, ése no es Lorenzo”

Cal Crutchlow nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa, tal cual. El divertido piloto de Honda, además, se ha crecido en esta segunda parte del campeonato, con su primera victoria en MotoGP, y donde ha conseguido la mayoría de sus puntos de toda la temporada. Si tras su triunfo en Brno llegó a declarar que sus rivales fueron “unos cobardes” por no arriesgar en la elección de neumáticos y que bajo la lluvia era “el mejor del mundo”, según sus palabras, ahora piensa que él era mejor opción que Jorge Lorenzo para cubrir la vacante del equipo oficial de Ducati.

PUBLICIDAD Content_1

En unas declaraciones a Motorsport.com, Cal Crutchlow declara que: “Si Ducati busca a alguien que le haga ganar el título de forma inmediata con la moto actual y me preguntas a mí,  creo que ese piloto no es Lorenzo”, sostiene Crutchlow, que no tiene reparos en reconocer que se ofreció a la marca de Borgo Panigale para volver, antes de que ésta cerrara la contratación del español.

También reconoce, con su habitual franqueza, que se ofreció a Ducati: “Lo que hice fue mandarle un mensaje a Davide Tardozzi (el responsable de la coordinación organizativa y logística de Ducati, N. de R.) y le pregunté que cuándo me querían de vuelta. Él me respondió: ‘nunca’, bromea Crutchlow.

Crutchlow piensa que ‘Dovi’ lo preferiría a él como compañero, aunque reconoce el gran nivel de Jorge Lorenzo:

Si le pidieras a Dovizioso que te dijera quién sería el sustituto ideal de Iannone, seguramente me señalaría a mí, porque conozco la moto y conozco cómo trabaja y funciona la marca. Pero eso no significa que yo considere que pudiera hacerlo tan bien como Lorenzo”.

Deja un comentario