Crutchlow quiere correr en Misano pese a ser operado del dedo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow quiere correr en Misano pese a ser operado del dedo

Publicado

el

Cal Crutchlow se llevó un buen susto el pasado domingo cuando se hizo un corte en el dedo índice de su mano izquierda, mientras utilizaba un cuchillo.

En primera instancia no le dio importancia y decidió que no era necesario acudir a los servicios de emergenca. Hasta el día siguiente cuando la cosa no mejoraba, según explicó: “me fui a dormir, pero seguía a sangrando por la mañana. Entonces fui a la sala de emergencias en el Hospital de Pistola donde me examinó el Dr. Riccardo Simoniti quien averiguó que el tendón estaba cortado.

Desafortunadamente para el piloto británico la lesión requería ser tratada de inmediato en el quirófano, me operaron el dedo para volver a juntar el tendón y coserlo. Me cuidaron muy bien en el hospital, hicieron un buen trabajo”.

Desde entonces ha estado visitando a un especialista para que le ayude con la recuperación y así poder competir en Misano, “estoy seguro de que será difícil, pero lo intentaré al 100% como siempre. Veremos qué tal”.

Por lo tanto, Crutchlow confía en poder participar en la carrera de este fin de semana, aunque hay una ligera posibilidad de que no lo haga dependiendo de cómo avance la recuperación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos