Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow quiere correr en Misano pese a ser operado del dedo

Publicado

el

Cal Crutchlow se llevó un buen susto el pasado domingo cuando se hizo un corte en el dedo índice de su mano izquierda, mientras utilizaba un cuchillo.

En primera instancia no le dio importancia y decidió que no era necesario acudir a los servicios de emergenca. Hasta el día siguiente cuando la cosa no mejoraba, según explicó: “me fui a dormir, pero seguía a sangrando por la mañana. Entonces fui a la sala de emergencias en el Hospital de Pistola donde me examinó el Dr. Riccardo Simoniti quien averiguó que el tendón estaba cortado.

Desafortunadamente para el piloto británico la lesión requería ser tratada de inmediato en el quirófano, me operaron el dedo para volver a juntar el tendón y coserlo. Me cuidaron muy bien en el hospital, hicieron un buen trabajo”.

Desde entonces ha estado visitando a un especialista para que le ayude con la recuperación y así poder competir en Misano, “estoy seguro de que será difícil, pero lo intentaré al 100% como siempre. Veremos qué tal”.

Por lo tanto, Crutchlow confía en poder participar en la carrera de este fin de semana, aunque hay una ligera posibilidad de que no lo haga dependiendo de cómo avance la recuperación.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

¿Lorenzo a Honda? Sky Sports da los detalles del acuerdo

Publicado

el

Lorenzo a Honda

Sky Sport Italia ha anunciado esta tarde que Jorge Lorenzo ha firmado un acuerdo por dos años con el Repsol Honda Team.

Una opción que hasta ahora era pura especulación pero que coge forma tras el anuncio de que Dani Pedrosa no seguirá en HRC.

El artículo del medio italiano descarta la hipótesis de que Lorenzo recale en un equipo satélite de Yamaha de la mano de Petronas, posibilidad que realmente existió. De todas formas, la prioridad de Lorenzo cuando supo que su futuro se separaba de Ducati fue siempre una moto oficial, y su entorno se puso a trabajar en ello.

Según Sky Sports, el acuerdo de Lorenzo con Honda estaría ya firmado y da detalles como un salario de cerca de 4 millones por temporada.

De confirmarse, el balear sería, pues, el próximo compañero de Marc Márquez, que siempre ha defendido que quiere un compañero de equipo fuerte. Pues todo parece indicar que lo tendrá.

Seguir leyendo

Destacado

Pedrosa: “Siento que es el momento de cambiar, de nuevos retos”

Publicado

el

Pedrosa nuevos retos

No podemos decir que el anuncio del fin de la relación entre Dani Pedrosa y HRC nos haya pillado totalmente por sorpresa, puesto que es un tema que se iba hablando en las últimas semanas y días.

También es verdad que en los últimos años, ha sido un tema recurrente en más de una ocasión, y al final, todos los rumores se acababan quedando en nada. Así es como Dani Pedrosa ha cumplido 18 años encima de una Honda, marca con la que conquistó 1 título de 125, 2 títulos de 250 cc y un total de 54 victorias (31 de ellas en la categoría reina).

Pero toda historia tiene su fin, y el día de la separación de caminos ha llegado para Honda y Pedrosa, que se ha mostrado muy agradecido a la marca con la que ha corrido durante toda su carrera en el Mundial pero ha explicado que “en la vida, todos necesitamos nuevos retos, y siento que es el momento de un cambio”.

A pesar de ello, de estos nuevos retos que esperamos conocer pronto en qué se concretan, Pedrosa ha querido “dar las gracias a HRC por todos estos años de éxitos. Con ellos he crecido no sólo como piloto, sino también como persona. Siempre tendré HRC en mi recuerdo y en mi corazón. Gracias HRC”.

Además de estas declaraciones, que han llegado junto al comunicado de Honda, Pedrosa ha hecho llegar a la prensa este otro comunicado, en el que afirma que dará nuevas informaciones sobre su futuro en Montmeló. Estaremos atentos.

comunicado dani pedrosa

Seguir leyendo

MotoGP

Oficial: Honda anuncia que Pedrosa no seguirá en 2019

Publicado

el

Pedrosa no seguirá en Honda en 2019

Tras algunos rumores que han empezado a circular esta mañana, hace escasos minutos se ha hecho oficial que Dani Pedrosa acabará su relación con Honda al final de esta temporada.

El comunicado que ha emitido Honda dice así:

“Después de 18 años juntos en las tres categorías del Mundial de Motociclismo, HRC y Dani Pedrosa anuncian hoy que su larga relación finalizará al final de la temporada 2018, de mútuo acuerdo.”

“A pesar de que sus caminos se separen, HRC y Dani Pedrosa han gozado de una existosa relación: desde 2006, cuando el español se sumó al Repsol Honda Team, ha logrado 31 victorias y ha competido por el mundial en tres ocasiones.”

“Durante los años, ha sido capaz de transmitir información muy útil a los ingenieros para el desarrollo de las motos, al tiempo que HRC le ha proporcionado siempre la mejor tecnología y apoyo total en el circuito.”

El comunicado llega acompañado de las declaraciones de Yoshishige Nomura, presidente de HRC, que ha afirmado que “hoy es un día triste para mi. En nombre de HRC, quiero agradecer a Dani su duro y exitoso esfuerzo, y expresar nuestra gratitud por estas dos décadas juntos. Queremos, asimismo, desearle la mejor suerte y todos los éxitos, gracias Dani”.

Por su parte, en el comunicado también se incluyen unas declaraciones de Dani Pedrosa, en las que afirma que “quiero dar las gracias a HRC por todos estos años de éxitos. He crecido, no sólo como piloto, sino también como persona, con ellos. Siempre tendré HRC en mi recuerdo y en mi corazón. En la vida, todos necesitamos nuevos retos, y siento que es el momento de un cambio. Gracias HRC”.

Poco después, Dani Pedrosa ha hecho llegar a la prensa su propio comunicado.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport