PUBLICIDAD Billboard

Crutchlow declarado no apto para el GP de San Marino

De nuevo malas noticias para Honda. A la todavía ausencia de Marc Márquez suman que Cal Crutchlow ha sido declarado no apto para el GP de San Marino y en principio se perderá las dos citas de Misano.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto inglés pasó por quirófano para operarse del síndrome compartimental en su brazo derecho aprovechando la pequeña pausa que ha tenido el campeonato antes de este primer triplete de grandes premios.

Viendo que estaba de humor para compartir en redes sociales impactantes imágenes y vídeos de su operación, e incluso de cómo supuraba la herida después, parecía que todo podría ir bien y estar corriendo en Misano.

Sin embargo, aunque ayer lo vimos en la FP1 y FP2, esta mañana no ha recibido el visto bueno de los médicos.

Por otro lado, el equipo de DAZN España ha podido hablar con el LCR quienes han explicado que el piloto se marchará para reposar y recuperarse del todo y que volverá para Barcelona.

Después de la caída en el Warm Up de Jerez, esta es la segunda vez que Crutchlow pasa por quirófano esta temporada. Con tan solo 7 puntos acumulados, ocupa el puesto 21 (antepenúltimo) de la clasificación general.

Deja un comentario