Crutchlow: "Nakagami no se merece mi moto, tiene que ganársela"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow: “Nakagami no se merece mi moto”

Publicado

el

Crutchlow Nakagami no se merece mi moto

Crutchlow ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua, y parece que dice las cosas como le vienen a la cabeza.

Ayer volvió pasar tras los libres de Brno. Al preguntarle por su compañero Takaaki Nakagami, Cal Crutchlow dijo que no se merece una moto como la suya.

El piloto japonés tiene una Honda de la temporada pasada y, según explicó a Crash.net, de momento no han llegado a un acuerdo de renovación porque quiere una moto en las mismas condiciones que Crutchlow.

Nakagami justificaba su petición por la rápida evolución de las motos: “Las motos van mejorando mucho, y ahora se puede ver que en 1 segundo hay entre 15 ó 16 pilotos. Eso quiere decir que una o dos décimas son una gran brecha, pueden suponer cinco o seis posiciones”.

Pero como decíamos, su compañero del LCR Honda, Cal Crutchlow, no está de acuerdo y cree que tiene que ganársela: “Debe pelear por el top 6 cada semana y estar en el podio, algo que todavía no ha hecho. Esta temporada hasta Mir y Fabio le están superando. Takaaki no se merece una moto como la mía hasta que mejore sus resultados con la Honda actual”.

Un comentario que no ha pasado desapercibido a Honda, y que esta mañana ya explicaban que le ha costado a Crutchlow y a su equipo un tirón de orejas.

Estos comentarios, especialmente entre compañeros, no hacen ningún bien al equipo, incluso aunque fuesen ciertos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos