Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow sobre Mir: “Si sigue pilotando así no durará mucho”

Publicado

el

Crutchlow Mir no durará mucho

Tras finalizar la pasada temporada fuera de las pistas por la dura caída sufrida en Australia, que incluso puso en duda su continuidad en el campeonato, Cal Crutchlow ha arrancado la temporada 2019 subiendo al podio en el GP de Qatar 2019.

Un resultado que ni el mismo podría haber imaginado, tal y como reconocía al finalizar la cita: “Hace dos semanas me habría reído de la posibilidad de acabar entre los 6 primeros, y mucho menos en el podio”.

Crutchlow solo tenía palabras amables y de agradecimiento por el gran trabajo del equipo, que jamás se dieron por vencidos con él.

El piloto explicaba cómo Bourguignon, jefe de equipo, había trabajado todo el invierno “para mantenerme tranquilo para poder regresar y tratar de ser competitivo. Estoy feliz de haber podido regresar, ha habido un gran cambio desde el test. Fue una pérdida de tiempo”.

De hecho, el piloto de la Honda se sintió tan a gusto que asegura que hasta “hubiera podido liderar la carrera. En la salida el ritmo fue muy lento, pensé que podía ponerme delante y tener un poco de aire fresco para proteger el neumático delantero”.

Al final, Crutchlow logró colarse en posiciones de podio y firmar un tercer puesto, aunque para lograrlo también tuvo que luchar Álex Rins y Joan Mir.

El piloto inglés explicaba que Mir iba como loco y no se cortaba en decir que “si sigue pilotando así cada fin de semana no durará mucho”.

Eso sí, matizaba el comentario mostrando todo su respeto por lo que hicieron tanto Mir como Rins, y se complacía de haber formado parte de la gran batalla que disputaron en el GP de Qatar 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos