PUBLICIDAD Billboard

Crutchlow: “Márquez nos hace parecer idiotas”

Marc Márquez es de otro mundo, y no lo decimos nosotros. Las últimas declaraciones de Cal Crutchlow lo dejan muy claro: “Márquez nos hace parecer idiotas”, refiriéndose a su capacidad a la hora de salvar las caídas.

Y nosotros pensando que éramos los aficionados motoristas del día a día, los únicos que alucinábamos con las increíbles salvadas de Márquez. ¡Pero ya veis que no! La habilidad de este chico sobre la Honda no solo nos sorprende a nosotros, sino también a otros compañeros de la parrilla de MotoGP.

El piloto británico sufrió dos caídas en Montmeló, y en Le Mans también sufrió un fuerte accidente durante la Q1 e incluso tuvo que pasar la noche en el hospital.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, para Crutchlow lo peor no son las caídas en sí, sino tener que lidiar con las salvadas que hace Marc en todos los Grandes Premios: “Nos hace parecer idiotas a los demás. Imaginaros cuantas veces estuvo a punto de caerse en Le Mans, y compararlo con las veces que los demás rodamos por el suelo”.

Hace unas semanas, Marc decía que su arte con las Salvadas podía deberse en parte a su flexibilidad. Pero Crutchlow no está de acuerdo: “La forma en la que Marc conduce es distinta a la del resto. Cuando tiene uno de esos momentos, él está muy cerca del suelo y eso le permite hacer palanca con la rodilla. Los demás nos sentamos mucho más centrados en la moto”.

PUBLICIDAD Content_2

Sin embargo, y como él mismo reconoce, aunque sepas que el estilo de Marc funciona, tratar de conducir como él es prácticamente imposible después de tantos años. Ese es el estilo natural de Márquez, y cada uno tiene el suyo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario