Crutchlow: “Márquez no habría ganado tan fácilmente con mi moto”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow: “Márquez no habría ganado tan fácilmente con mi moto”

“En el caso de Honda, Cal tiene exactamente la misma moto que yo, incluso algunas veces recibe las piezas antes que yo, porque él las prueba. Tiene una moto de fábrica”, afirma Márquez.

Publicado

el

Márquez no habría ganado tan fácilmente con mi moto

“Márquez no habría ganado tan fácilmente con mi moto”, pero esa es solo mi opinión”, dijo Crutchlow. El británico cree que Marc tenía claramente mejor moto que él en Jerez.

Según Cal, en Jerez las dos Honda oficiales de Márquez y Pedrosa fueron mejorando día a día: “El viernes dejaban marcas de goma en el asfalto por todas partes. El sábado, muchas menos y el domingo, parecían ir flotando”, añadía Crutchlow.

“Este domingo, Marc se limitó a rodar a velocidad de crucero. Como se vio, yo tuve ese mismo ritmo durante todo el fin de semana, pero cuando los niveles de agarre bajaron, no pude mantener esa velocidad, simplemente, porque no tengo la misma moto que él”, remata Cal.

“En el momento en el que me caí, tanto en Austin como aquí, estaba presionando para recuperar terreno y eso queda claro en los datos”, dice Cal Crutchlow, tras su segundo GP consecutivo que acaba en caída.

 

Márquez: “Crutchlow tiene la misma moto que yo”

A diferencia de lo que opina el británico, Márquez defiende que la moto de Crutchlow es la misma que la suya:

“En el caso de Honda, Cal tiene exactamente la misma moto que yo, incluso algunas veces recibe las piezas antes que yo, porque él las prueba. Tiene una moto de fábrica”.

Márquez piensa que Crutchlow “tiene buen ritmo y está en forma, como también Zarco. Ahora todo está muy igualado. Eso es bueno para la categoría, porque se iguala el nivel y eso resulta más interesante para los aficionados”.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos