fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Crutchlow: “Marc juega con los demás, le encanta”

Ya sabemos que Cal Crutchlow siempre dice lo que piensa, sin filtros. Tras el pasado GP de Alemania en Sachsenring, el británico vio claro que Marc Márquez era superior al resto de competidores y que durante la carrera estuvo jugando con sus rivales. Incluso apuntó que el incidente con Maverick Viñales del sábado era parte de la estrategia del de Cervera:

«Marc ha estado jugando con ellos, lo mismo que ayer estuvo jugando con Maverick. A Marc le encanta eso, lo encuentra divertido. Intentas trucos mentales con Marc y no funcionan… es él quien utiliza trucos mentales contigo”.

Maverick se estará preguntando por qué se metió con él y para Marc era solo algo como ‘porque estabas allí, ¿por qué no?’ «

PUBLICIDAD Content_1

Tal es así que Cal ya ve a Márquez como campeón del mundo a media temporada, a pesar del difícil arranque de las Honda, simplemente porque el catalán es el mejor de todos:

«El tipo que ahora está liderando el campeonato es el mejor y el más fuerte, y también es el que ganará el campeonato, excepto que pase algo raro».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario