Sin categoría
Crutchlow: “Los demás han sido unos cobardes”
Cuando Cal Crutchlow habla, sube la bolsa… El siempre divertido piloto británico nunca se muerde la lengua y el domingo se mostraba eufórico y gracioso tras su primera victoria en MotoGP, la primera de un piloto de las islas en la categoría reina, tras 35 años desde la última conseguida por Barry Sheene.
Crutchlow sufrió una dura caída el sábado en la que destrozó su moto y obligó a su equipo a un esfuerzo extraordinario para poder estar el domingo en la parrilla, así que la victoria aun supo mejor: “Esperaba sentir algo diferente pero hace unas semanas tuve a mi primer bebé y ésa es la mejor sensación del mundo. Pero está claro que el sentimiento de ganar una carrera es fantástico. Estoy realmente feliz por mi equipo, han trabajado muy duro. He arriesgado, he sido el único en hacerlo y no entiendo por qué. Para mi todos ellos son unos cobardes, porque si escoges el neumático duro atrás también lo tienes que poner delante”, comentó el británico de manera sarcástica.
“De todos modos, hoy hemos hecho un gran trabajo y estoy muy contento por el equipo. Ayer destrocé una moto y los chicos no pudieron irse del circuito hasta medianoche, así que es una buena forma de devolvérselo”.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento