Crutchlow: ‘Lorenzo podría venir a Ducati en 2015’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Crutchlow: ‘Lorenzo podría venir a Ducati en 2015’

Publicado

el

Recién llegado al equipo oficial Ducati después de realizar una buena temporada en el Tech 3 de Yamaha, Cal Crutchlow ha comentado en la página oficial de MotoGP los rumores de una posible marcha de Jorge Lorenzo a Ducati en 2015. El de Coventry (Reino Unido) cree que dichos comentarios pueden ser ciertos:

“Quizá pueda haber algo de verdad en ello. Como el propio Jorge ha dicho, todos los fabricantes querrán hablar con él. Desde luego que Lin Jarvis (director general del Team Yamaha) lo negará, porque su intención es que Lorenzo siga con ellos. Sólo espero que Jorge tome la dirección correcta para su futuro”.

Con respecto a si le asusta tener como compañero de box al bicampeón de MotoGP, Cal no parece tener miedo: “Sería un gran reto para Jorge llegar a Ducati, aunque no sé nada al respecto. Por supuesto que él también lo negará, querrá negociar con su actual escudería. Pero si llega a Ducati el año que viene, cuando yo esté allí todavía, no me afectará lo más mínimo, él nos aportaría mucha información y toda su velocidad en pista”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos