Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow: «Tendríamos que ir a México tal y como está y veríamos quién quiere correr»

Publicado

el

Crutchlow GP de México

Con la temporada MotoGP 2019 ya en marcha, y los rumores sobre la incorporación de nuevos grandes premios apremiando, Marc Márquez, Valentino Rossi y Cal Crutchlow hablan sobre un posible futuro GP de México.

Como ya comentamos hace cerca de dos meses, México también se suma a la lista de países que quieren acoger un gran premio de MotoGP, y parece que a los pilotos de la categoría les gusta la idea de correr en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Según declaraciones publicadas en crash.net, Marc Márquez afirma que estarían “muy contentos de tener una carrera en México, pero antes el circuito tiene que arreglar los problemas de seguridad”.

El campeón del mundo de MotoGP añadía que “están trabajando con la Comisión de Seguridad. Creo que antes o después iremos a México”.

La idea también parece convencer a Valentino Rossi, quien estaría encantado de correr en México: “México es un lugar genial, muy divertido. Pero para nosotros es muy importante que la pista esté en buenas condiciones y especialmente con buenos niveles de seguridad. Si solucionan estos asuntos, iremos seguro”.

Cal Crutchlow se desmarca de sus compañeros pero no con una negativa. Asegura que ya estaría contento de celebrar un GP de México tal y como está: «¿Hablamos del mismo trazado que en la Formula 1? Me gusta. Creo que tendríamos que ir tal y como está ahora y veríamos quién quiere correr. Por supuesto, si pueden mejorar la seguridad, mejor”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos