Crutchlow, enfadado: “Me quitaron tres técnicos y no los han devuelto”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow, enfadado: “Me quitaron tres técnicos y no los han devuelto”

Publicado

el

Cal Crutchlow enfadado

El siempre peculiar Cal Crutchlow ya se enfadó mucho el año pasado cuando tres de sus técnicos fueron enviados al Repsol-Honda.

Dos de los técnicos en electrónica de Crutchlow, Arlan Holterman y Marco Barbiani, fueron trasladados al equipo del Repsol-Honda para trabajar con Jorge Lorenzo, así como el ingeniero Gianni Berti. Los tres están contratados por HRC y no por LCR.

La medida se produjo a pesar de las protestas del inglés y de su jefe de equipo, Christophe Bourguinon, a finales del año pasado.

Crutchlow esperaba que tras la marcha de Lorenzo volverían sus técnicos, pero no ha sido así y formarán parte del ‘staff’ técnico de Álex Márquez:

“Lo irónico es que no tengo ni idea de lo que cambiará (a nivel de equipo) para el próximo año, pero algo cambiará”.

“Como dije en su momento, Honda me quitó a mis chicos y, según creo yo, soy el único que pudo subir al podio junto a Marc este año, como el año pasado, el anterior y probablemente el próximo”, dijo un visiblemente enfadado Cal.

“Deberían hacerme más fuerte, y no más débil”

“Espero que Taka (Nakagami) dé un paso adelante, y creo que lo hará. Pero el tipo que está más cerca de Marc soy yo, así que seguramente deberían hacerme más fuerte, en vez de debilitarme”.

Me quitaron a mis chicos el año pasado, fue algo decepcionante y no me los han devuelto. Creo que tenerlos o no tenerlos allí no significará mucha diferencia para Alex. Significaría una gran diferencia para mí, pero no para Álex: él justo está empezando”.

Pero es así y hay que aceptarlo. Los sacaron de mi equipo y los pusieron en el Repsol-Honda”.

La Honda 2020, mejor, pero…

Por otra parte, Cal probó el prototipo 2020 de la RC213V en Valencia: “Tenemos que ser positivos con la moto que nos han traído”, dijo Crutchlow de la nueva moto, con la que finalizó 4º ayer y la mejor Honda.

“Tenemos que estar seguros de que se ha dado un paso adelante en algunas áreas y me siento un poco más cómodo y seguro con la nueva moto. Pero en lo que respecta a si es más fácil de pilotar, no, no lo es, afirma el de LCR Honda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos