Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Crutchlow: “En Phillip Island debería correr Miller con la Repsol Honda”

Publicado

el

Nicky Hayden sustituirá al lesionado Dani Pedrosa en el GP de Australia que se correrá en Phillip Island. Así, el piloto norteamericano volverá, para este GP, al equipo con el que se coronó campeón mundial en 2006, aunque el siempre sincero Cal Crutchlow cree que esta oportunidad se debería haber concedido a su amigo Jack Miller.

¿Y no debería haber sido el propio Cal, que está cuajando una excelente temporada, el que corriese con la moto de Pedrosa?

«Compito para LCR; es tan simple como eso”, afirma Crutchlow. “Puedo ayudar al equipo de fábrica, hacer algunas pruebas para ellos y darles algunos datos, pero también soy un atleta (Crutchlow usa esta palabra para autodefinirse, N.de R.) de Monster Energy y ellos tienen un patrocinador diferente de bebida energética”.

«Pero pensé que la llamada lógica habría sido a Jack, para darle la oportunidad de correr la carrera de su casa en una moto de Repsol. Ésa es mi opinión, y, obviamente, no depende de mí, pero también es bueno ver a Nicky de vuelta, porque va a ser un fin de semana entretenido. Hay algunas Honda con posibilidades de acabar delante, ¡y sería bueno si pudiera unirse a la fiesta!».

Y el propio Crutchlow, ¿está en su mejor momento?

«Yo no diría que estoy en una forma fantástica, pero creo que todo el equipo LCR Honda está lo suficientemente contento de cómo van las cosas. Tuve un error estúpido en Motegi, que posiblemente me llevó fuera de la pelea por el podio. Me decepcioné por eso porque me pareció que tenía un plan consistente para el final de la carrera con el neumático delantero duro”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos