PUBLICIDAD Billboard

Crutchlow: “Desarrollar la Aprilia RS-GP con Aleix podría ser muy divertido”

La casi más que probable sanción por dopaje a Andrea Iannone dejaría vacante su plaza en Aprilia para 2021. La nueva moto promete, y tanto Johann Zarco como Cal Crutchlow están pendientes de la resolución del Tribunal de Arbitraje para ocupar la plaza del de Vasto.

PUBLICIDAD Content_1

Si el francés ya manifestó que la Aprilia sería una buena opción, el británico, en unas declaraciones a Bikesports News afirmó haber hablado ya con el equipo de Noale:

“Hago lo que hago por diversión, no por dinero, y desarrollar la Aprilia RS-GP con Aleix podría ser muy divertido”.

Porque sin que nadie haya confirmado nada aún, parece claro que en 2021 una de las plazas del LCR Honda la ocupará Álex Márquez, sustituido a su vez por Pol Espargaró en el equipo oficial.

Adiós al LCR

Crutchlow da por hecho que en la próxima temporada no militará en el equipo de Cecchinelo:

“He vivido una gran época en Honda, y juntos hemos conseguido grandes resultados, pero todo lo bueno se acaba en algún momento”.

Honda quiere que haya un japonés en alguno de sus equipos, y Cal lo tiene claro:

“He hecho podio en 19 ocasiones con Lucio y su equipo, y podría quedarme si no llegan a un acuerdo con Nakagami, aunque es una posibilidad remota”. Cal no tiene muy buen concepto de su actual compañero…

PUBLICIDAD Content_2

Así que la posibilidad de desarrollar la Aprilia junto a Aleix Espargaró se le antoja muy atractiva al divertido piloto británico:

Creo que es la oportunidad de conseguir hacer podio con todas las motos de MotoGP que he pilotado, y pienso que puedo ayudar en el desarrollo de la moto. Estoy seguro de que puedo hacerlo”, apuntilla un motivado Crutchlow.

Deja un comentario