Crutchlow, a MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Crutchlow, a MotoGP

Publicado

el

Una de las noticias que saltó en Silverstone es que Max Biaggi ha exigido a Aprilia un contrato de dos años… Max se va de vacaciones a California esta semana y esperatener las cosas definidas. Todo parece indicar que la renovación con Aprilia ya es un hecho, pero todavía no hay confirmación de la marca.

Y quién más cobra en este Mundial, es decir, Haga, no tiene claro su futuro, que difícilmente seguirá en Ducati, donde este año ha cobrado nada más y nada menos que 800.000 euros. Se habla de la llegada de Edwards en su lugar por intereses de Xerox, patrocinador del equipo, pero no hay nada decidido.

Por lo que respecta a Fabrizio, ha ofrecido sus servicios a Suzuki y Yamaha.

Uno de los pilotos que más están dando que hablar es Toseland, que ha estado en contacto con todo el mundo, aunque donde mejor encajaría es con Ten Kate.

Por el momento parece que el sustituto de Xaus en el equipo será Rea, a pesar de que en este caso BMW debería pagar una cláusula a Honda Europa para liberar a su piloto.

Corser renovó con BMW el domingo por la noche, y Xaus deberá buscar otro equipo, que bien podría ser el de Yamaha, pues todo apunta que se van a quedar dos motos libres.

A Crutchlow se le sitúa en MotoGP en el Team Tech-3 en el caso de que Spies se vaya al puesto de Rossi. Cal dijo en la intimidad que no quiere seguir en Superbike, que tiene 24 años y mucha prisa por irse al Tech 3 si se confirma la oferta.

En Kawasaki han anunciado la presentación de su equipo en la carrera de Nürburgring, y se da por hecho que el equipo lo formarán Vermeulen y Lascorz, a pesar de que también se ha comentado la posibilidad de una tercera moto para Sykes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos