Cruce de duras declaraciones entre Iannone y Suzuki
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Cruce de duras declaraciones entre Iannone y Suzuki

Publicado

el

Cruce de duras declaraciones entre Iannone y Suzuki

La convivencia entre Andrea Iannone y Suzuki es complicada desde hace tiempo, de hecho, desde la temporada pasada. ya antes de anunciar su marcha a Aprilia Iannone había tenido sus más y sus menos con el equipo Suzuki. Tras la carrera de Austria y como también hizo Scott Redding, el italiano se quejó de Suzuki:

“Tenemos una moto con muchos limites que aquí se hacen muy evidentes. En la segunda parte del campeonato esperábamos mejorar esos límites… pero nada, y aquí, estos límites han aumentado”, dijo el piloto en una declaración recogida por Motorsport. “Perdemos en aceleración y en la recta. Depende mucho de mí”, dijo refiriéndose a poder conseguir un buen tiempo.

Para Andrea Iannone, la Suzuki no ha mejorado nada desde el principio: “No es que me esperase mucho, pero hay una evolución de chasis que utiliza Alex Rins y yo no”, dijo un enfadado Iannone. “La estrategia del equipo la marca la fábrica. Yo creo que cuando eres un piloto oficial tratas de trabajar con toda la profesionalidad y esperas poder disponer de las piezas que hagan la moto más rápida”.

Rápidamente se le preguntó a Davide Brivio, mánager del equipo, sobre las declaraciones de Iannone: “El apoyo es el mismo para ambos pilotos”, soltó tajantemente Brivio. “Si hablamos de profesionalidad, creo que nadie puede decir que Suzuki no se comporta profesionalmente: todo lo que esté disponible y nos pueda dar una ventaja estará a disposición de los dos pilotos”, añadió.

Andrea se quejó en Brno de que no tenía un carenado, pero sí lo tenía: se cayó y lo rompió. Luego Rins lo descartó y no lo homologamos”, replicó el director del equipo Suzuki.

El caso del chasis es especial: era solo para hacer el test de Brno y devolverlo a Japón, porque sólo tenemos uno. Lo volveremos a probar en un nuevo test, pero de momento no nos ha parecido que signifique un gran paso, por eso no hemos hecho más. Vamos a hacer uno nuevo para acelerar los pasos de desarrollo. Esta es la situación”, concluye Brivio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos