Cross Country: Tres de tres para Oriol Mena
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cross Country: Tres de tres para Oriol Mena

Publicado

el

Mena impuso su ritmo ayer en la tercera prueba del campeonato en Guadalajara finalizando en primera posición por delante de Jordan Curvalle y Alfredo Gómez.

Una vez más, Mena se sitúo por delante ya en la primera curva de un recorrido que tuvo que ser acortado por los organizadores debido a la acumulación de barro en algunos sectores, por la lluvia caída en los últimos días.

A partir de entonces, el de Husaberg no hizo más que ir aumentando su ventaja, dejando la emoción de la carrera en la lucha por la segunda plaza, ocupada en un principio por Alfredo Gómez,  que a mitad de carrera cedió ante el empuje del francés Jordan Curvalle. El ex trialero madrileño finalmente  finalizó tercero consiguiendo el primer podio del año en esta disciplina.

Justo en el ecuador del campeonato, Mena domina la clasificación con 75 puntos,  con nueve de ventaja sobre Curvalle y 19 sobre Miquel García. La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country tendrá lugar el 6 de marzo en Pedralba (Valencia).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos