Cross Country: Mena, victorioso en Guadalajara
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cross Country: Mena, victorioso en Guadalajara

Publicado

el

Oriol Mena (Husaberg) ha sido el piloto más rápido, con mucha diferencia, de la parrilla, y ha demostrado estar en un excelente estado de forma, tras imponerse por una vuelta al segundo clasificado, Lorenzo Santolino (KTM).

La mañana amaneció fría pero soleada, con el cielo completamente azul, lo que influyó para que numeroso público se acercase al circuito preparado para la ocasión y disfrutara con el esfuerzo de los pilotos. Pero las nevadas caídas en los últimos días hicieron que, tras la vuelta de reconocimiento, se decidiera variar algunos tramos del recorrido inicial, ya que las motos no eran capaces de subir las zonas con más nieve y hielo. Así, la prueba comenzó con retraso, y según se iba descongelando la nieve, el barro hacía acto de presencia, convirtiendo esta primera del Nacional en una carrera durísima para todos los pilotos, con bastantes abandonos y mucho espectáculo en cada subida.

Oriol Mena arrasó, literalmente, al resto de rivales. Sólo dos llegaron a hacerle sombra: Santolino, que perdió tiempo y tuvo que entrar en boxes porque se le salió el neumático de la llanta; y Lucas Puerta (Husaberg), que quemó el embrague de su moto cuando rodaba segundo. Así, Santolino acabó segundo y Carlos Medina (Suzuki) finalizó en tercera plaza.

En Junior, la victoria fue para Andrés Belíjar (KTM); en Senior B para Daniel Gibert (Gas Gas); en Veteranos para Víctor Manuel Alia (Gas Gas) y en Féminas para Silvia Baró (Suzuki). La siguiente, el domingo en Torrelles de Llobregat.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos