Crónica Moto2 Misano 2020: Enea Bastianini gana
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Enea Bastianini gana en una carrera interrumpida por la lluvia

Publicado

el

Crónica Moto2 Misano 2020

Enea Bastianini ha logrado su tercera victoria de la temporada en el GP de Emilia-Romaña y se acerca a Luca Marini en la lucha por el título de Moto2.

El piloto del Italtrans Racing Team ha sabido adaptarse a las circunstancias, y es que tras seis vueltas la carrera se ha tenido que detener por la lluvia.

En ese momento Bastianini ya iba líder por lo que ha podido empezar desde delante en la segunda salida. Sin embargo, poco ha durado, ya que nada más arrancar los pilotos han pedido parar la carrera de nuevo por las condiciones meteorológicas.

Finalmente, a la tercera ha ido la vencida, y se ha competido durante diez vueltas más donde Bastianini ha logrado escaparse de sus rivales y sellar el triunfo.

Segundo ha terminado Marco Bezzecchi, que venía con muy buen ritmo y quizás podría haber dado caza a su compatriota, de no haberse acortad el número de vueltas. Mientras que el podio lo ha completado Sam Lowes.

Marini se ha quedado a las puertas del podio, pero sigue manteniendo la primera posición de la clasificación general de Moto2.

El mejor español ha sido Jorge Navarro, séptimo, y es que Xavi Vierge se ha ido al suelo después de un encuentro con Marcel Schrötter, cuando luchaba por posiciones de podio.

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos