Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

CROM Ride: ruta imperdible por la provincia de Gerona

Publicado

el

Llega el verano y llegan todo tipo de rutas en moto, como la CROM Ride, el próximo sábado 1 de julio.

Partiendo desde la ciudad de Gerona, tendrás que seguir tu cuaderno de ruta para guiarte por un fantástico itinerario que te llevará por algunos de los paisajes más destacables de la Costa Brava y el Pirineo gerundense.

También se realizarán diversos controles de paso que tendrás que marcar en tu cuaderno, hasta llegar a la meta, para recibir tu regalo.

El precio de inscripción para los pilotos será de 60€ y tan solo 10€ para acompañantes. También hay tarifa especial de 38€ para jóvenes pilotos nacidos a partir del ’92.

Hay 700 plazas disponibles y recuerda que tienes hasta el 23 de junio a las 23.59h para inscribirte, haciendo clic aquí.

Noticias de motos

Zapp i300, un scooter eléctrico ultra ligero

Publicado

el

ZAPP I300

A primera vista queda claro que este scooter eléctrico, el Zapp i300, aporta un soplo de aire fresco, ligereza y mucha aceleración…

Desde Londres llega un nuevo proyecto de scooter eléctrico urbano de altas prestaciones y diseño atrevido.

Es el Zapp i300, un scooter que pretende ser el más atrevido, el más chic y el más ligero.

Su frontal, casi plano, su parte trasera prácticamente al aire y su basculante monobrazo, le dan un aspecto muy liviano.

El motor eléctrico de 14 Kw (20 CV) está anclado al chasis y la transmisión es por correa dentada.

Dotado de un chasis mixto tubular de acero y de fundición de aluminio, freno de disco delantero y trasero con ABS, llantas de 14” y pantalla TFT a color, parece no tener nada especial aparte de su estética.

Pues no…

El Zapp i300 juega la baza de la ligereza y la aceleración

Y es que su escudo frontal ha sido diseñado aerodinámicamente y, además, es fácilmente intercambiable, un detalle exclusivo.

Otro gran detalles es que se alimenta con dos ligeras baterías extraibles de 5 kg cada una, fácilmente transportables, lo que deja el peso del scooter en solamente 90 kilos.

Pero, claro, en contrapartida ofrece una autonomía de solamente 60 km en modo Eco, aunque exhibe una velocidad máxima de 100 km/h (limitada) y alcanza los 45 km/h en 2,35 segundos…

Por suerte las baterías pesan poco y no hace pereza subirlas a la oficina para recargarlas.

Y no, no busquéis el hueco para el casco…

Si quieres una deberás reservarla, aunque su precio de venta no es barato, unos 6.000 euros…

Seguir leyendo

Noticias de motos

Zero SR/F, una nueva eléctrica a las puertas

Publicado

el

ZERO SR/F

La veterana marca californiana de motos eléctricas anuncia una novedad, la Zero SR/F, aunque no ha desvelado nada más…

En ascuas nos van a tener hasta finales del próximo mes de febrero, mes en el que se pondrá de largo una nueva moto eléctrica.

En su web aparece una foto frontal de una naked asfáltica con un nuevo faro full led, y nada más.

Esto es lo único que ha desvelado la marca de Santa Cruz, pero estamos seguros que guardará alguna sorpresa.

Apostamos por más autonomía y velocidad, más velocidad de carga e instrumentación por pantalla TFT.

Como sabéis las Zero fueron las motos eléctricas pioneras, que nacieron hace ya 10 años.

Dotadas de un motor eléctrico y una electrónica propios, desarrollados por la marca, entregan una potencia de casi 70 CV, con autonomías que rondan de media los 180 km -según modelos y equipamiento- y velocidades máximas de 160 km/h.

Si deseáis saber más sobre la Zero SR/F deberéis esperar al 25 de febrero

Seguir leyendo

Noticias de motos

Royal Enfield Himalayan Dakar Edition: ¡deben hacerla!

Publicado

el

Royal Enfield Himalayan Dakar Edition

Desde que la marca de la India montó su centro de I+D en el Reino Unido (llevándose allí a prestigiosos diseñadores e ingenieros de otras marcas) algo ha cambiado en Royal Enfield en cuanto a diseño y calidad. Una buena muestra son las Continental GT650 bicilíndricas, que presentan unos excelentes acabados y comportamiento.

Ahora y en el Salón de Bangkok, la firma indo-británica mostró una ‘concept’ basada en la Himalayan, con un ‘look’ muy aventurero, llamada Himalayan Dakar Edition.

El diseño recuerda bien poco a las Himalayan original y sí a las motos que corren el Dakar, tanto a la KTM como a la Honda.

Sí, el chasis, basculante, motor, depósito, etc, son de la Himalaya de serie. En realidad, es más una Himalayan ‘maqueada’ que una verdadera moto de competición, pero el resultado es atractivo.

Presenta un guardabarros trasero de cross, un envolvente carenado de carbono, unas masivas protecciones tubulares, un manillar de aluminio y un conjunto de faros y luces auxiliares. Los neumáticos son 100% off road.

Por lo visto, Royal Enfield manifestó que la Himalayan Dakar Edition era solamente una concept, sin previsión de que fuera a pasar a ser un modelo de serie, pero por el bien de todos deberían replantearse su decisión. Esta moto sin duda se vendería mejor que la Himalayan original y, conociendo la política de precios de Royal Enfield, dudamos que fuese mucho más cara…

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos