PUBLICIDAD Billboard

Crom Ride Girona 2022: ¡¡Inscripciones abiertas!!

La Crom Ride Girona 2022, que se celebrará los próximos 1 y 2 de julio, ya tiene abiertas las inscripciones.

Fiel a su cita con los aficionados regresa este verano la Crom Ride Girona. ¿No la conoces todavía? Este evento motero, que alcanza este 2022 su sexta edición, lleva a sus participantes –en solitario, con acompañante, o con su grupo de amigos– a lo largo de una hermosa ruta de 500 kilómetros por los lugares más emblemáticos y carreteras más icónicas de dicha provincia catalana. La salida y llegada estará una vez más en la ciudad de Girona. Y contará un año más con el apoyo del Patronat de Turisme Costa Brava i Pirineu de Girona, así como del Servei Català de Trànsit.

PUBLICIDAD Content_1

Como muy bien sabréis los que ya hayáis participado en la Crom Ride Girona, el ritmo es libre. No estamos ante una competición para ver quién es el más rápido. Se trata de disfrutar de los paisajes, las curvas, el recorrido y la compañía de otras personas que comparten una misma afición.

Los inscritos simplemente tienen que seguir el recorrido proporcionado por la organización, mediante road-book o track para GPS, y llegar a tiempo a los diferentes puntos de control y sellar el Carné de Paso.

PUBLICIDAD Content_2

Inscripciones a la Crom Ride 2022

Como os decíamos, las inscripciones para la Crom Ride 2022 ya están abiertas. Para ser exactos, desde el pasado 14 de mayo y estarán abiertas hasta el 10 de junio; casi un mes antes de la celebración del evento.

La inscripción general tiene un precio de 65 euros e incluye la ruta, el carné de paso, el dorsal, los regalos de bienvenida, el desayuno y la merienda-cena del 2 de julio… ¡además del regalo de ‘finisher’!

Si vais con acompañante, serán 35 euros adicionales que incluyen también el desayuno, la merienda-cena y los regalos. Además, la Crom Ride Girona 2022 os ofrece la posibilidad de inscribiros en grupo para facilitar la salida juntos.

PUBLICIDAD Content_3

El pabellón de Fontajau, en Girona, será nuevamente el punto de encuentro donde el viernes 1 de julio se hará la recogida de acreditaciones y donde se ubicará el ‘Village Crom Ride Girona 2022′, dedicado al mundo del motor y con exposición de marcas colaboradoras. Sin ir más lejos, se expondrán productos y novedades, se ofrecerán recambios y control de neumáticos y también habrá servicio de bar.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Girona m’enamora

Aprovechando la excusa, la Crom Ride 2022 os anima a pasar el fin de semana en Girona, ya que el sábado 2 de julio a primera hora de la mañana recibiréis el desayuno y podréis empezar la ruta. Los Controles de Paso estarán abiertos para iros acogiendo hasta las 16:00 horas de la tarde aproximadamente; y se os esperará en Fontajau, ya como ‘finishers’, para la cena de bienvenida.

PUBLICIDAD Content_4

Si os quedan dudas, encontraréis toda la información en la web del evento y en sus RRSS.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario