Connect with us
Publicidad

Noticias

Apúntate a la Crom Ride y llévate 2 meses de suscripción gratuita a Solo Moto

Publicado

el

Crom Ride Girona 2019 Solo Moto

Si tenéis ganas de hacer alguna ruta, acompañados de otros entusiastas de las dos ruedas como vosotros, no podéis perderos la Crom Ride Girona 2019 que se celebrará el sábado 29 de junio. Además, este año llega con buenas noticias porque, aquellos que os apuntéis con el código que facilitamos, podréis disfrutar de 2 meses de suscripción gratuita a Solo Moto.

Con salida desde el Pavelló Fontajau de Girona, la Crom es una ruta en carretera que combina mar y montaña por los tramos más atractivos de la Costa Brava y los Pirineos catalanes y franceses.

CromRide-Girona2019-SoloMoto_6

Pero no vale ir con prisas ni con ansias de victoria. La Crom Ride Girona 2019 es un evento no competitivo que os llevará a través de 600 km y más de 5.000 curvas por carreteras abiertas.

Un día para disfrutar de la moto

Como os decíamos, la Crom Ride Girona 2019 no se plantea como una prueba competitiva, ni tan si quiera como un reto de resistencia motera personal.

Se trata de disfrutar de la moto, por eso la organización elige a conciencia las carreteras de la ruta. Para que todos los participantes, ya viajen solos, con pasajero o en grupo, disfruten de la experiencia.

CromRide-Girona2019-SoloMoto_3

Diseñada y organizada por y para expertos, la ruta huye de la masificación y de aburridos tramos de enlace. Allí, las curvas serán las auténtica protagonistas. Para guiaros, la organización permite elegir entre roadbook o GPS.

Cómo inscribirse a la Crom Ride Girona 2019

Al estilo de las otras grandes rutas y eventos moteros, la Crom Ride Girona 2019 tiene un recorrido circular y los participantes deberán ir sellando su cuaderno de ruta conforme pasen por los controles de paso.

CromRide-Girona2019-SoloMoto_4

Con el punto de salida y meta en el Pavellò Girona-Fontajau, los participantes podrán tomar la salida a partir de las 06:00 de la mañana del sábado 29 de junio y las llegadas están previstas a partir de las 19:30 horas.

Además, a partir del viernes 28 de junio ya se podrá acceder al Village de la Crom, que estará abierto al público y contará con una exposición de las marcas colaboradoras.

CromRide-Girona2019-SoloMoto_5

La inscripción general a la Crom Ride Girona 2019 tiene un precio 65 euros e incluye: Cuaderno de ruta, bolsa con regalos, dorsal numerado, vales para el desayuno y cena del sábado. Aquellos que crucen la meta habiendo sellado todos los controles de paso también recibirán un regalo de “finisher”.

El precio para menores de 25 años es de 50 euros, y los acompañantes deberán pagar 30 euros.

Usa nuestro código y llévate 2 meses de Solo Moto

Encontraréis toda la información necesaria del evento en su web oficial. Para inscribiros, solo tendréis que ir a ‘inscripciones’, darle al botón ‘inscribirme’, rellenar el formulario y pagar.

CromRide-Girona2019-SoloMoto

Si al inscribiros introducís el código promocional CR19SM#3M (en la parte superior de la pantalla del formulario), además de ir a la Crom Ride Girona 2019 recibiréis 2 meses de suscripción gratuita a Solo Moto.

¡Las inscripciones a la Crom Ride Girona 2019 estarán abiertas hasta el 16 de junio de 2019!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos