Crom Ride 2021: Confirmada la fecha de celebración
Connect with us
Publicidad

Rutas

¡Las inscripciones para la Crom Ride 2021 se abrirán muy pronto!

Publicado

el

Tal y como están las cosas, no teníamos claro qué pasaría este año, pero parece que sí podremos disfrutar de la Crom Ride 2021. De hecho, la organización ya ha anunciado la fecha de celebración, será el próximo 3 de julio, y han confirmado que las inscripciones se abrirán el próximo 15 de abril.

Este evento motero lleva a sus participantes a lo largo de una hermosa ruta de 500 km, con salida y llegada en la ciudad de Girona, y que contará con el apoyo del Patronat de Turisme Costa Brava i Pirineu de Girona y del Servei Català de Trànsit.

El ritmo es libre, no es una competición para ver quién es el más rápido, sino que se trata de disfrutar de los paisajes, las curvas, el recorrido y la compañía de otras personas que comparten una misma afición.

Los inscritos simplemente tienen que seguir el recorrido proporcionado por la organización, mediante road-book o track para GPS, y llegar a tiempo a los diferentes puntos de control y sellar el Carné de Paso.

Inscripciones a la Crom Ride 2021

Como os decíamos, las inscripciones se abrirán el 15 de abril y se cerrarán el 7 junio, casi un mes antes de la celebración del evento.

La inscripción general tiene un precio de 65 euros e incluye la ruta, el carné de paso, el dorsal, los regalos de bienvenida, el desayuno y la merienda-cena del 3 de julio, ¡además del regalo de finisher!

Si vais con acompañante, serán 30 euros adicionales que incluyen también el desayuno, la merienda-cena y los regalos. Además, la Crom Ride os ofrece la posibilidad de inscribiros en grupo para facilitar la salida juntos.

El Pabellón de Girona – Fontajau será el punto de encuentro donde el viernes 2 de julio se hará la recogida de acreditaciones y donde encontraréis un Village dedicado al mundo del motor de carácter festivo y con exposición de marcas colaboradoras. Se expondrán productos y novedades, se ofrecerán recambios y control de neumáticos y también habrá servicio de bar.

Aprovechando la excusa, la Crom Ride 2021 os anima a pasar el fin de semana en Girona, ya que el sábado 3 de julio a primera hora de la mañana recibiréis el desayuno y podréis empezar la ruta. Los Controles de Paso estarán abiertos para iros acogiendo hasta las cuatro de la tarde aproximadamente, y se os esperará en Fontajau, ya finishers, para la cena.

Si os quedan dudas, encontraréis toda la información en la web del evento y en sus redes sociales. En cuanto a las inscripciones, aunque aún no están abiertas, podéis suscribiros a su newsletter, y así os mantendrán al día de todas las novedades.

Y ahora, hasta que llegue el día, os dejamos disfrutando con el tráiler de la Crom Ride 2021.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos