PUBLICIDAD Billboard

Cristóbal Guerrero se lleva la victoria en la primera prueba del Nacional de Enduro

Este fin de semana se disputó la primera prueba del Campeonato de España de Enduro 2016 en Antas, Almería, donde los mejores pilotos del Nacional ofrecieron un gran espectáculo ante un público entregado.

PUBLICIDAD Content_1

Cristóbal Guerrero se adjudicó una importante victoria tanto en la categoría E2 como en Scratch. Guerrero, que corría en casa, dominó la prueba de principio a fin. También en la categoría de Scratch, el piloto de Honda Oriol Mena y Jaume Betriu, de KTM, acompañaron a Guerrero en el podio. Lorenzo Santolino, por su parte, terminó cuarto.

Si desgranamos cada categoría, en E1 Josep García terminó primero, con Iván Cervantes segundo y Marc Solà tercero. García protagonizó una cerrada lucha con Cervantes, que finalmente se llevó el primero. En E2, además del triunfo de Guerrero, Oriol Mena fue segundo y finalmente en E3 Jaume Betriu fue primero por delante de Lorenzo Santolino.

Jordi Quer logró una clara victoria en Junior Open, logrando unos registros espectaculares que le llevaron a ocupar también la novena posición en la general Scratch, demostrando que los más jóvenes vienen pisando fuerte.

La próxima cita del Campeonato de España de Enduro 2016 tendrá lugar en Cañamero, Cáceres, el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

SCRATCH

1º Cristóbal Guerrero (Yamaha)
2º Oriol Mena (Honda)
3º Jaume Betriu (KTM)

E1

1º Josep García (Husqvarna)
2º Iván Cervantes (KTM)
3º Marc Solà (Yamaha)

E2

1º Cristóbal Guerrreo (Yamaha)
2º Oriol Mena (Honda)

3º Víctor Guerrero (KTM)

PUBLICIDAD Content_2

E3

1º Jaume Betriu (KTM)
2º Lorenzo Santolino (Sherco)
3º Jonathan Barragán (Gas Gas)

Junior Open

1º Jordi Quer (Husqvarna)
2º Francisco Montlleó (KTM)
3º Sergi Casany (Yamaha)

Deja un comentario