Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crispación en MotoGP

Publicado

el

crispación en MotoGP

Quizá sea porque esta ola de calor que nos está asolando traspasa fronteras y también afecta al resto de Europa, pero el ambiente de crispación en MotoGP es inusual.

Ya empezamos la semana con las declaraciones nada agradables de Dovizioso hacia Lorenzo, diciendo que Ducati no lo había contratado para ganar dos carreras.

Evidentemente, Jorge no tardó en responder, cansado de los desaires de su compañero de equipo, y puso los puntos sobre las i, hablando de los números de Dovi.

ducati team 2018

Pues bien, a la guerra aún no terminada del box de Ducati, ahora tenemos que sumar el culebrón de Yamaha.

Al parecer, Lin Jarvis habría prohibido a Viñales hacer más comentarios sobre Ramón Forcada y todo el movimiento que habrá en el equipo técnico de Maverick.

Y es que, el año que viene ya no seguirán con el piloto de Roses ni Forcada, ni Zeelenberg, ni Ullate.

Zeelenberg, cuyo sustituto podría ser Javier Simón si se cumplen los deseos del de Roses, parece que abandonará el box para coger un cargo de más responsabilidad en el SIC Petronas.

Pero el caso de Forcada fue más sonado ya que, según palabras del propio jefe de mecánicos, Maverick no le comentó absolutamente nada, y se enteró por el propio equipo de que sería sustituido por Esteban García.

En el caso del mecánico Javier Ullate, las voces dicen que podría irse con Lorenzo cuando entre en Honda. Pero de momento no hay nada oficial al respecto.

Lo que sí es cierto es que, con lo tenso que estaba el ambiente, ayer Jarvis tuvo una reunión con Viñales.

De qué hablaron no se sabe, pero se puede intuir por advertencia de Maider Barthe (jefa de prensa de Viñales), antes de iniciar la rueda de prensa, dejando claro que Maverick sólo respondería a cuestiones deportivas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos