Crece la familia Sherco con la nueva SE 2.5i f

La gran estrella de la nueva gama de enduro de Sherco es sin duda la novedosa SE 2.5i f, en la que converge la más avanzada tecnología de la marca para convertirla en una de las motos más innovadoras de su segmento. Después de dos años compitiendo con el piloto francés Jéremy Joly en los mundiales de la especialidad, la nueva Sherco SE 2.5i f ha demostrado un gran potencial y robustez.

El diseño y concepción de la nueva SE 2.5i f la ha convertido en la moto más ligera y potente de su clase. Equipada con inyección electrónica, el compacto motor carece de palanca de arranque gracias a su eficaz sistema con motor eléctrico, lo cual ha hecho posible que el grupo propulsor sea realmente compacto y contribuya enormemente a la ligereza del conjunto.

Al mismo tiempo, tanto la SE 4.5i f como la SE 5.1i f han sido objeto de una profunda revisión en esta nueva versión, en la que se ha tenido en cuenta de forma considerable la mejora de la manejabilidad gracias a la nueva horquilla delantera Ceriani, más ligera y progresiva y que permite una mayor precisión en la conducción. El chasis que combina partes de acero con otras de aluminio ha ganado en rigidez, con un centro de gravedad más bajo y una altura menor del asiento, lo cual junto con el nuevo depósito y aletines laterales, favorecen la conducción en cualquier situación y posición.

Novedades SE 4.5i f y SE 5.1i f

Chasis

  • Nuevo chasis mixto de aluminio y acero.
  • Rigidez del chasis aumentada un 20 %, centro de gravedad más bajo, mejora de la posición de conducción y mayor precisión del tren delantero.
  • Nuevo equipo de iluminación optimizado.
  • Nueva horquilla Ceriani negra con mejora de la progresividad.
  • Nuevas pletinas de horquilla mecanizadas
  • Conjunto de horquilla más ligera con look Factory
  • Nuevo sillín más bajo que mejora la posición de conducción
  • Nuevo amortiguador Sachs de mayor precisión y recorrido
  • Nuevos discos AJP ondulados
  • Nuevo piloto trasero con leds
  • Nuevo depósito de combustible más estilizado y bajo que mejora el desplazamiento del piloto sobre la moto
  • Nueva carrocería con aletines más finos y ergonómicos con incorporación de nueva decoración

Exclusivas motor 4.5.i

  • Nuevas medidas cilindro con 95 mm. de diámetro x 63,4 mm. de carrera

Motores 4.5i y 5.1i

  • Nueva culata rediseñada
  • Nuevo equipo eléctrico optimizado
  • Nuevos cárteres del motor con reducción de 800 gr. de peso
  • Nuevo tubo de escape
  • Nuevo conjunto de cigüeñal, biela y pistón
  • Nuevo cilindro para un motor más potente y robusto.

OTRAS NOVEDADES

Gama KTM 2009: EXC 400, vuelve la 400

Yamaha muestra sus motos de 2009

Ya están aquí las nuevas Kawasaki 2009

Nueva HM 125 4T

Suzuki se sube al carro

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...