Crece la familia Sherco con la nueva SE 2.5i f
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Crece la familia Sherco con la nueva SE 2.5i f

Publicado

el

La gran estrella de la nueva gama de enduro de Sherco es sin duda la novedosa SE 2.5i f, en la que converge la más avanzada tecnología de la marca para convertirla en una de las motos más innovadoras de su segmento. Después de dos años compitiendo con el piloto francés Jéremy Joly en los mundiales de la especialidad, la nueva Sherco SE 2.5i f ha demostrado un gran potencial y robustez.

El diseño y concepción de la nueva SE 2.5i f la ha convertido en la moto más ligera y potente de su clase. Equipada con inyección electrónica, el compacto motor carece de palanca de arranque gracias a su eficaz sistema con motor eléctrico, lo cual ha hecho posible que el grupo propulsor sea realmente compacto y contribuya enormemente a la ligereza del conjunto.

Al mismo tiempo, tanto la SE 4.5i f como la SE 5.1i f han sido objeto de una profunda revisión en esta nueva versión, en la que se ha tenido en cuenta de forma considerable la mejora de la manejabilidad gracias a la nueva horquilla delantera Ceriani, más ligera y progresiva y que permite una mayor precisión en la conducción. El chasis que combina partes de acero con otras de aluminio ha ganado en rigidez, con un centro de gravedad más bajo y una altura menor del asiento, lo cual junto con el nuevo depósito y aletines laterales, favorecen la conducción en cualquier situación y posición.

Novedades SE 4.5i f y SE 5.1i f

Chasis

  • Nuevo chasis mixto de aluminio y acero.
  • Rigidez del chasis aumentada un 20 %, centro de gravedad más bajo, mejora de la posición de conducción y mayor precisión del tren delantero.
  • Nuevo equipo de iluminación optimizado.
  • Nueva horquilla Ceriani negra con mejora de la progresividad.
  • Nuevas pletinas de horquilla mecanizadas
  • Conjunto de horquilla más ligera con look Factory
  • Nuevo sillín más bajo que mejora la posición de conducción
  • Nuevo amortiguador Sachs de mayor precisión y recorrido
  • Nuevos discos AJP ondulados
  • Nuevo piloto trasero con leds
  • Nuevo depósito de combustible más estilizado y bajo que mejora el desplazamiento del piloto sobre la moto
  • Nueva carrocería con aletines más finos y ergonómicos con incorporación de nueva decoración

Exclusivas motor 4.5.i

  • Nuevas medidas cilindro con 95 mm. de diámetro x 63,4 mm. de carrera

Motores 4.5i y 5.1i

  • Nueva culata rediseñada
  • Nuevo equipo eléctrico optimizado
  • Nuevos cárteres del motor con reducción de 800 gr. de peso
  • Nuevo tubo de escape
  • Nuevo conjunto de cigüeñal, biela y pistón
  • Nuevo cilindro para un motor más potente y robusto.

OTRAS NOVEDADES
Gama KTM 2009: EXC 400, vuelve la 400
Yamaha muestra sus motos de 2009
Ya están aquí las nuevas Kawasaki 2009
Nueva HM 125 4T
Suzuki se sube al carro

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos