Crece el muro de separación entre Rossi y Lorenzo

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no van a compartir datos ésta temporada. El secretismo y la desconfianza se ha instalado a ambos lados del box del equipo oficial de Yamaha y cada piloto evolucionará la moto a su manera y no compartirá sus datos con el vecino.

La decisión ha sido confirmada por el propio Team Director del equipo Fiat Yamaha, Masahiko Nakajima, y ha sido confirmada posteriormente por los dos pilotos.

Rossi ha sido muy claro: “Hablando con Yamaha, creo que Jorge, especialmente desde el pasado año, ha demostrado una gran velocidad y una buena aptitud para poner a punto la moto. Para Lorenzo es el tercer año en MotoGP, es un piloto sensible, conduce de un modo muy similar al mío, hace elecciones parecidas a las mías, así que en el box estamos todos de acuerdo en dejar de compartir algunos datos determinados. Además, Jorge quiere dedicarse más a evolucionar la moto, así que creo que es justo que cada un o trabaje por su cuenta. En cualquier caso, esto no cambia mucho las cosas ya que mis peticiones y las suyas son muy similares. No supondrá grandes cambios”.

La respuesta del piloto mallorquín a la misma pregunta ha sido mucho menos extensa pero también ilustrativa: Se ha limitado a decir que no quería hacer comentarios al respecto.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...