Crece el muro de separación entre Rossi y Lorenzo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Crece el muro de separación entre Rossi y Lorenzo

Publicado

el

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no van a compartir datos ésta temporada. El secretismo y la desconfianza se ha instalado a ambos lados del box del equipo oficial de Yamaha y cada piloto evolucionará la moto a su manera y no compartirá sus datos con el vecino.

La decisión ha sido confirmada por el propio Team Director del equipo Fiat Yamaha, Masahiko Nakajima, y ha sido confirmada posteriormente por los dos pilotos.

Rossi ha sido muy claro: “Hablando con Yamaha, creo que Jorge, especialmente desde el pasado año, ha demostrado una gran velocidad y una buena aptitud para poner a punto la moto. Para Lorenzo es el tercer año en MotoGP, es un piloto sensible, conduce de un modo muy similar al mío, hace elecciones parecidas a las mías, así que en el box estamos todos de acuerdo en dejar de compartir algunos datos determinados. Además, Jorge quiere dedicarse más a evolucionar la moto, así que creo que es justo que cada un o trabaje por su cuenta. En cualquier caso, esto no cambia mucho las cosas ya que mis peticiones y las suyas son muy similares. No supondrá grandes cambios”.

La respuesta del piloto mallorquín a la misma pregunta ha sido mucho menos extensa pero también ilustrativa: Se ha limitado a decir que no quería hacer comentarios al respecto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos