PUBLICIDAD Billboard

Crea una réplica de la Suzuki Hayabusa en papel partiendo de cero

Seguramente a la mayoría de aficionados de las dos ruedas alguna vez se nos ha pasado por la cabeza tener una réplica de nuestra moto favorita. Ya sea comprando una miniatura o realizando una maqueta como esta Suzuki Hayabusa de papel.

Afortunadamente en el sector del modelismo hay un amplio catálogo de motos de todas las épocas y estilos ya preparadas para que sólo tengamos que montar las piezas y pintarlas, poner adhesivos…

Lo que no es tan normal es tener que hacer una maqueta empezando desde cero, como es el caso de esta elaborada réplica en papel de una Suzuki Hayabusa en miniatura.

PUBLICIDAD Content_1

Como podemos apreciar en el video del canal de YouTube «Modelado en papel» el artista que realiza esta maqueta de papel no dispone de ningún tipo de patrón o instrucciones de montaje.

Anteriormente ya había realizado maquetas siguiendo el mismo procedimiento de otros modelos como la BMW S1000RR o la KTM 1190 RC8, entre otros.

PUBLICIDAD Content_2

Empieza desde cero, usando sólo unas herramientas básicas como cuchillas de modelismo, regla, medidor de ángulos… y mucho ingenio, logra crear una perfecta réplica en papel de la mítica Hayabusa.

Si todo esto ya es meritorio además hay que sumarle que no se limita a imitar su diseño externo, si no que también crea desde cero componentes internos aunque no queden a la vista.

De este modo podemos apreciar como crea una lograda réplica del bloque motor, la amortiguación trasera, chasis y basculante que a pesar de quedar ocultados por el carenado están realizados con gran fidelidad.

PUBLICIDAD Content_3

Su creación es toda una exhibición de talento tanto de diseño como de montaje, seguiremos atentos a la creación de nuevos modelos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario