Crabpaint, llevando el arte a la carretera en tu moto o casco
Connect with us
Publicidad

Noticias

Crabpaint, llevando el arte a la carretera

Publicado

el

Crabpaint

Una parte muy importante en el trabajo de una customización es la pintura. Por eso, muchos de los preparadores dejan ese delicado asunto en manos de profesionales de su confianza.

De hecho, basta con una buena capa de pintura para hacer que tu moto parezca otra completamente diferente. Pero ese toque diferente también se lo puedes dar a tu casco, a cualquier otro complemento que se te ocurra.

Y no tenéis que iros lejos para encontrar a un artista capaz de plasmar vuestras ideas, porque en Crabpaint no solo darán un nuevo carácter a tu moto o casco, sino que harán que te enganches a ello.

Los hermanos Antonio y Juan Manuel Urrea (fundadores de Crabpaint) empezaron a trabajar en el negocio familiar dedicado a la automoción en 1989, donde empiezan a formarse como chapistas y pintores.

Ya desde niños el menor de los hermanos, Juan Manuel, destacaba por sus inquietudes y dotes por la creatividad y la pintura.

Comenzó a aprender el oficio de chapista y pintor y fue ahí cuando se despertó su curiosidad por la aerografía,  convirtiéndose en su principal hobbie.

En sus ratos libres practicaba pintando cascos para familiares y amigos. Al final incrementó tanto el volumen de trabajo que acabó montando un pequeño taller en el garaje de su casa.

Al ver que su fascinación iba a más y que a la gente le gustaban sus trabajos, decidió formarse para dedicarse a ello profesionalmente.

Comenzó realizando cursos avanzados en aerografía en E.S.I.P (Escuela superior de Dibujo Profesional) de Madrid, y continuó con un curso de fotorrealismo en retrato y mundo animal impartido por el Estadounidense Dru Blair.

Es en 2006 cuando deciden dejar el negocio familiar y dedicarse en exclusividad a la aerografía y personalización de motos, bicis y cascos entre otras cosas.

Desde enero de 2018  Crabpaint cuenta con nuevas instalaciones en Colmenar Viejo (Madrid): un taller de 700 m2, cabina de pintura  y herramientas de última generación.

Y si vuestra pasión por las dos ruedas se traslada también al mundo de las bicis, entonces vuestro hombre es Antonio, el mayor de los hermanos.

Crabpaint bici

Antonio ha realizado cursos de formación en reparación de cuadros de bicis de fibra de carbono y en breve tendrán también ese servicio para el público.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos