‘Cosmic Motors’ cerca de convertirse en película
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Cosmic Motors’ cerca de convertirse en película

Publicado

el

Los incondicionales de la obra del diseñador alemán Daniel Simon estamos que no cabemos en nosotros mismos. No en vano, según publican algunos medios digitales del otro lado del Atlántico, Michael Bay ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros. para realizar el film ‘Cosmic Motors’, basado en los diseños de vehículos futuristas creados por Simon y recopilados todos ellos en un espectacular tomo del mismo nombre.
Según cuentan, el proyecto se encuentra ahora en fase de adaptación, teniendo en cuenta que el libro de Simon no tiene carácter narrativo, así que el primer plan es cerrar una historia en torno a esta idea, y el género elegido parece ser, el western espacial; sin dar más detalles.

¿Quién es Daniel Simon? Ni más ni menos que el responsable, por ejemplo, de las motos de luz que nos hicieron flipar en ‘Tron Legacy’ en 2010, de las aeronaves vistas en ‘Capitán América: El Primer Vengador’ en 2011, así como de la nave espacial pilotada por Tom Cruise en el film de ciencia ficción ‘Oblivion’ en 2013; además de colaborar tres años antes en el diseño de los vehículos y naves vistos en ‘Prometeus’, la precuela/reinicio de la saga Alien.

Simon inició su carrera como diseñador en 1999 para el Grupo Volkswagen, donde trabajó en la concepción de distintos coches para SEAT, Lamborgini y Bugatti. En 2011 ayudó a crear la nueva imagen del equipo de F1 Hispania en la que fue su segunda temporada en el Mundial de monoplazas. No en vano, suyo es el F111. Dos años más tarde y ya bajo encargo de Lotus imaginó la que iba a ser la primera moto de la marca: la Lotus Motorcycle C-01. Descubre más de Daniel Simon en su página personal: http://danielsimon.com.

Por último, os dejamos con otra de sus creaciones en movimiento en la pantalla de cine. Concretamente la Detonator nº7, que aparece en el cortometraje en español Similo.

 

Similo. Excerpt 2. from Macgregor on Vimeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos