¿Correrá Rossi el GP de Aragón?
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Correrá Rossi el GP de Aragón?

Publicado

el

La noticia del accidente sufrido por Rossi el pasado 31 de agosto nos dejó a todos tocados. ¡No podía ser! Justo en un momento en que el mundial estaba más que emocionante ya que cualquiera de los 5 primeros clasificados, entre ellos el italiano, podía alzarse con la corona.

Las consecuencias del accidente fueron graves, rotura de tibia y peroné, e intervención quirúrgica. Aún así, apenas 48 horas después del accidente, el de Tavullia ya estaba de nuevo en casa, operado, y con ganas de empezar con la rehabilitación.

Imaginaos, si a nosotros se nos caía el alma al suelo al perder a uno de los aspirantes al título, qué se le pasaría por la cabeza a Valentino. Por supuesto, eso sólo puede saberlo él. Pero teniendo su noveno título mundial tan cerca, 8 años después del último, seguro que tuvo que sentir mucha rabia tras el accidente.

Y claro, cuando estamos hablando de alguien con el espíritu y carácter de Rossi, lo último que ocurre es una rendición. El pasado 18 de septiembre, apenas 18 días después del accidente, el piloto italiano ya volvía a estar subido a una Yamaha y rodando en Misano. Ayer, 19 de septiembre, dio 20 vueltas más. Y hoy, 20 de septiembre de 2017, tiene que ser el día en que Valentino Rossi nos diga si correrá o no en el Gran Premio Movistar de Aragón.

Eso, en palabras de Sheldon Cooper, sería como un ¡Zas, en toda la boca! para los que creían que una recuperación tan rápida sería imposible. Pero de momento, aún no sabemos si el “milagro” ocurrirá, o no.

¿Vosotros qué creéis? ¿Correrá Valentino Rossi el Gran Premio de Aragón?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Correrá Rossi el Gran Premio Movistar de Aragón?

No

Do Quizzes

 
 
 
 
 
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos