¡Corre al quiosco a por tu Solo Moto 1.899!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Corre al quiosco a por tu Solo Moto 1.899!

Publicado

el

Uno de los protagonistas de la revista de esta semana es el previo del próximo GP de la Comunidad Valenciana que se disputará este fin de semana en Cheste y que os adelantamos que será la gran fiesta del año, que termina con un papelón de nuestros pilotos y con la despedida de Stoner en su andadura mundialista.  

Vais a poder disfrutar también del post GP de Australia, en el que os informaremos sobre la situación y el futuro del motociclismo australiano ante la retirada de Casey Stoner. Éste, junto con otros cracks como Gardner, Doohan o Bayliss, han puesto el lisón muy alto…¿veremos más australianos capaces de tomar el relevo?

Y, hablando de australianos, ofrecemos un curioso e interesantísimo reportaje de la familia Gardner, que ha dejado Sydney atrás para instalarse cerca de Barcelona, concretamente en Sitges. Wayne Gardner, el que fuera campeón del mundo de 500, tiene dos hijos que apuntan buenas maneras en este mundo… ¡No te lo pierdas!

Podréis deleitaros, además, con la sección Hablando de motos con…Juan Martínez. El que es hoy en día uno de los técnicos más respetados en MotoGP nos concede una genial entrevista que no te puedes perder.

En cuanto a nuestro apartado de pruebas, esta semana os ofrecemos la presentación de la nueva Triumph Street Triple R, de 108 CV, una versión de la naked de cilindrada media de la marca británica un poco más potente y con unas suspensiones más deportivas que harán las delicias de los que busquen una sport.

Por otro lado, la segunda prueba ha sido la de la KTM 990 R, de 113 CV, con un completo equipamiento de componentes Power Parts que incrementan su carácter aventurero y constituyen una buena alternativa para los viajes largos.

Y…¡atención! Nuestro compañero Álex Medina también ha probado en el circuito de Motorland la Aprilia RSV4 de Max Biaggi, la campeona del mundo de las SBK. Dos Campeonatos del Mundo y toda una revolución en cuanto a la electrónica han sido el resultado del trabajo y de la evolución que Aprilia ha llevado a cabo desde 2007, año en que sacó la primera versión de la RSV4.

Después de la información que os explicamos la semana pasada sobre las gasolineras más caras y más baratas de la Península, además de los consejos para ahorrar a la hora de llenar el depósito, os traemos en este número 1.899 de la revista un reportaje sobre el precio de la gasolina en España respecto la Unión Europea. Tenemos la segunda gasolina más cara antes de impuestos – 5 céntimos más que la media de los 27 países de la UE-  aunque el precio final,  una vez aplicados dichos impuestos, se sitúa por debajo de esta media.

Tampoco os podéis perder el genial reportaje sobre la aventura por carreteras, pistas y caminos que hemos hecho por Marruecos a mandos de motos de asfalto, en el que podréis ver todas las caras del territorio marroquí, un lugar exótico en el que puedes rodar por el desierto o bien bordear la costa del mar. Un viaje con intensas lluvias que deja unos  paisajes increíbles…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos