PUBLICIDAD Billboard

Conviértete en un piloto más completo en carretera abierta

Formació 3.0 es un programa formativo organizado conjuntamente por el Servei Català de Trànsit y Anesdor que pretende mejorar el pilotaje de los usuarios de motos. La diferencia con la mayoría de cursos es que este se realiza en carretera abierta y además es totalmente gratuito. La actividad se lleva a cabo en carreteras que suelen ser puntos de alta concentración de motoristas y en la red viaria secundaria donde existe un riesgo de accidentalidad mayor.

Precisamente, este sábado a las 12 horas se llevará a cabo dicha actividad en la localidad tarraconense de Cornulleda de Montsant, concretamente en la TP-7402 a Cornudella de Montsant, mientras que el punto de encuentro será el Restaurant Venta d’en Pubill. La actividad consistirá en un recorrido de unos 15 minutos en el que, siempre con la aceptación y permiso previo, los instructores acompañarán y registrarán los movimientos del piloto en cuestión. Una vez terminado el recorrido, los instructores y el mismo conductor visualizarán las imágenes y las comentarán con el objetivo de mejorar los detalles que permitan ser un conductor más seguro y más completo.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Cuerpo de los Mossos d’Esquadra, está preparada para todos los niveles y los instructores se adaptarán a las necesidades de cada conductor. Al término de la actividad, quien quiera recibirá la grabación y una hoja con diez puntos sobre el estado técnico de su moto.

PUBLICIDAD Content_1

Además, la iniciativa cuenta también con el apoyo de pilotos reconocidos a nivel internacional como Toni Bou y Dani Pedrosa.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario