Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Conviértete en probador de neumáticos con Metzeler

Publicado

el

Tienes tiempo hasta el 15 de septiembre para participar en el doble concurso Metzeler Test Rider y convertirte en el probador oficial de sus nuevos neumáticos Sportec M7 RR.

Para participar tienes que adquirir un juego de neumáticos Sportec M7 RR (delantero y trasero), registrarte en la web de Metzeler a partir del 16 de junio y escribir una reseña sobre los neumáticos adquiridos. Los ganadores recibirán un viaje al Salón de la Moto de Milán con todos los gastos pagados y una participación en un exclusivo test en Milán.

Paralelamente, hasta el 15 de junio, Metzeler te propone el concurso “¡Haz una foto, vota y gana!”. Para participar sólo tienes que subir una foto donde muestres tu pasión por el mundo de la moto, enseñando la motocicleta que conduces y de manera opcional, incluir una descripción de la foto que has subido. Todas las imágenes serán evaluadas por un jurado. Las 20 mejores se llevarán un juego de neumáticos Sportec M7 RR para su motocicleta.

Como ves, ¡votar también tiene premio! Además, sólo por registrarte y votar por la imagen que más te guste podrás optar a una de las 20 mochilas Alpinestars con el logo de Metzeler. Puedes participar a través de esta web.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos