Conviértete en Campeón del Mundo de SBK desde tu móvil
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Conviértete en Campeón del Mundo de SBK desde tu móvil

Publicado

el

¿Eres capaz de igualar o superar a Jonathan Rea ganando dos títulos mundiales seguidos? Puedes demostrarlo gracias al juego creado por Digital Tales, el juego oficial SBK16. Como en temporadas anteriores, Digital Tales es la encargada de crear este juego gratuito para móvil. En cada edición van introduciendo mejoras y este SBK16 para móvil está realmente bien. Hay que añadir que en su última actualización, el juego ha mejorado en un error que afectaba el sonido del motor y la sintonización del manejo y sensibilidad del giroscopio.

El juego consta de 13 rondas repartidas en 4 continentes con 24 pilotos internacionales. En el juego, también tienes cuatro modos de juego diferentes: Campeonato, Carrera rápida, Time Attack y Vuelta de prueba. Si consigues realizar correctamente este último modo, podrás disfrutar del juego sin anuncios.

Empiezas como un piloto novato, pero con buenas actuaciones las ofertas llegan y para convertirte en Campeón de SBK puedes elegir entre: Aprilia, Ducati, Honda, Kawasaki, BMW, Yamaha o MV Agusta.

Por último, para garantizar una reproducción fiel a la realidad y ofrecer una experiencia realista de conducción, SBK16 se ha desarrollado en colaboración con Dorna. El juego está disponible para móvil y es completamente gratuito, aunque también tiene la opción Premium, en la que puedes eliminar los anuncios.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos