Convierte tu BMW R1250 RS en una cómoda rutera con Hornig
Connect with us
Publicidad

Noticias

Convierte tu BMW R1250 RS en una cómoda rutera con Hornig

Publicado

el

Si posees una versátil sport turismo como es la BMW R1250 RS puede que tengas pensado viajar este verano, quizás incluso en pareja.

La conocida firma Hornig dispone de un largo catálogo de accesorios para mejorar el confort y la protección de tu RS para los largos viajes. Aquí os dejamos sus propuestas, montadas en una R1250 RS:

“Una posición de conducción más relajada no solo es esencial para los largos viajes. Para conseguir que sea así, instalamos nuestros elevadores para manillar, los cuales lo levantan 25 mm. También se colocaron extensiones para espejos, que mejoran la visibilidad hacia la parte trasera y por lo tanto mejoran la seguridad. Gracias a nuestra conversión, también puedes disfrutar del parabrisas ZTechnik, el cual ofrece una aerodinámica mejorada con su forma en V, reduciendo también el ruido del viento”.

“Gracias a las extensiones para freno y embrague la palanca de cambios puede alcanzarse con mayor facilidad, ya que aumenta la superficie de contacto”.

Viajar con mayor facilidad

“Hoy en día, la planeación digital de las rutas es algo que siempre puedes tener presente. Nuestro soporte para GPS, con adaptadores especiales de Garmin, te ayudan a que siempre esté dentro de tu campo de visión. Los rayones en la pantalla se evitan con ayuda de la película protectora”.

“El asiento juega un papel importante, no solo durante los viajes largos, sino durante todo el trayecto, por eso nos esforzamos en realizar uno lo más cómodo posible. En esta moto se instaló también una bolsa para depósito con capacidad de 25 litros, junto con el soporte adecuado, la cual te permite llevar más equipaje en tus viajes. El soporte de topcase de aluminio está preparado para montar maletas Givi Monokey”.

Protección

“La ampliación para pata de cabra se asegura de que exista un área de contacto más grande al momento de estacionar la moto en firmes inestables”.

“Nuestros protectores para horquillas y el protector para cardan forman una simbiosis para proteger tu motocicleta. El protector para radiador mantiene la suciedad y los insectos lejos. A esta RS se le dio también un toque especial con el tapón para depósito de aceite en color negro anodizado, además de que solo puede abrirse con ayuda de una llave allen o torx, mejorando la protección de la moto”.

“Con la extensión para guardabarros se reducen los daños que pudieran causar la tierra o las piedras. El guardabarros para la rueda trasera no solo genera una mejora estética, sino también ofrece una mejora práctica: los agujeros contribuyen a la refrigeración”.

Estética

“En esta moto se utilizaron diversos protectores anodizados para el chasis de la R1250RS y tapas para los depósitos, de los líquidos, mejorando la estética. Las tiras decorativas en color plateado y antracita, las tiras para llantas en color plateado y las intermitentes LED para carenado, junto con el escape Remus Black Hawk, contribuyen a un mejor acabado final de la moto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos