Controla tu carrera como piloto con MotoGP 09/10
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Controla tu carrera como piloto con MotoGP 09/10

Publicado

el

Capcom y Monumental Games ultiman el último lanzamiento de la saga de MotoGP, que por varios motivos corregirá algunos de los grandes errores de las versiones que han aparecido hasta ahora. Como novedades importantes, destaca que se podrá controlar la carrera del piloto desde 125 hasta subir a MotoGP, y que dispondrá de actualizaciones gratuitas durante la temporada para actualizar pilotos y equipos.

A pesar de su tardía aparición, puesto que llegará en marzo 2010 con los pilotos y equipos del Mundial 2009, lo hará con unas características que permiten corregir, al menos parcialmente, los grandes errores de las versiones anteriores. En primer lugar, los desarrolladores se han comprometido a poner a disposición de los usuarios dos actualizaciones a principio de la próxima temporada, que permitirán a los jugadores disputar sus GP en casa con el listado de pilotos y equipos actualizado. Novedad importante teniendo en cuenta que hasta ahora, los videojuegos de la saga siempre habían llegado a final de temporada y teníamos que correr durante todo el año con pilotos de la temporada anterior.

La segunda gran novedad es que, por primera vez, se incluyen las tres categorías del Mundial y un nuevo modo de carrera que, al estilo Manager de los juegos de fútbol, básquet y otros deportes, nos permitirá controlar y labrar el futuro de nosotros mismos como pilotos, así como del equipo.

Se trata del modo “Carrera”, en el que se podrá controlar la evolución del piloto tanto en la pista como fuera, compitiendo en los circuitos y gestionando el equipo al completo, con ofertas de contrato para las mejores escuderías en función de los resultados, con la selección del personal técnico y buscando acuerdos con patrocinadores… Empezando desde 125 en una escudería modesta, el reto será llegar a pilotar algún día una moto oficial de MotoGP a base de ganar puntos de Reputación del Piloto. No solo el pilotaje servirá para conseguir estos puntos, sinó que celebrar tus victorias o tener un buen jefe de prensa te ayudarán a mejorar tu reputación, o a perjudicarla.

El juego contará también con un modo Arcade, al que se han añadido varios desafíos para añadir emoción a las carreras.

Finalmente, destaca la posibilidad de jugar partidas online con hasta 20 jugadores de cualquier parte del mundo.

Ahora, faltará ver si el juego ha sido capaz de superar el otro tradicional problema de los juegos de motos, el de emular de forma fidedigna la evolución real de las carreras con distintos ritmos y el estilo de pilotaje sobre una moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos