fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Controla la presión de los neumáticos desde tu teléfono

La firma FOBO ha patentado un sistema de control de la presión de los neumáticos por monitor (TPMS), pero en lugar de registrarlos en la instrumentación de la moto, como sucede en los sistemas actuales -de las motos que cuentan con este gadget- lo hace en el teléfono móvil. De esta manera y sin subirse a la moto -o sin ponerla en marcha- podemos saber el estado de las presiones.

El kit que se suministra cuenta con dos sensores que se fijan a las válvulas, dos tuercas de seguridad para evitar el robo, las llaves de dichas tuercas y un llavero, así como el acceso a descargar una aplicación, tanto para IOS como para Android, para el control de la presión. Los sensores tienen sus propias baterías, que tienen una duración de 2 años y son fácilmente sustituibles. Los sensores se comunican al teléfono por Bluetooth 4.0 y controlan cada rueda de manera independiente. Además, podemos configurar el sistema con alarmas de aviso de baja presión.

El precio del kit FOBO para motos (también existe para automóviles) es de 99 $ y se entrega sin costes de envío (www. my-fobo.com/Product/FOBOBIKE). Por 115 $ puede pedirse con las válvulas en forma de T. Se suministra en color plata o en negro.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario