PUBLICIDAD

El control que quiso llevarse un recuerdo de Álex Rins

Más allá de la magnífica actuación que realizó ayer en Jerez, Álex Rins fue protagonista por el incidente que sufrió en la vuelta de honor.

Cuando el barcelonés paró en una curva para saludar a los aficionados, un control aprovechó para hacerse con la funda del depósito del líquido de frenos de su Suzuki, que tiene grabada una ‘S’ y el ‘42’ de Álex.

Lo que no sabía el control es que tanto la cámara de la cúpula como la del colín seguían grabando, así que fue pillado ‘in fraganti’. Posteriormente, el control devolvió la funda y se disculpó.

un recuerdo de Rins

A Rins se le preguntó si había visto las imágenes del incidente:

“Sí, las he visto. Era la funda del aceite del líquido de freno. No tengo palabras, no sé qué decir… Supongo que estaría emocionado. Tiene grabada la S de Suzuki y un 42”, dijo.

“Si lo veo en Wallapop lo compraré, estoy dispuesto a cambiárselo por una deslizadera”, bromeó Rins.

1 comentario en «El control que quiso llevarse un recuerdo de Álex Rins»

  1. Increible, espero lo dejen sin trabajo, lo tomasn en broma, pero con la velocidad, frialdad y seguridad con que lo realiza, seguramente no es la primera vez, una verguenza, seguramente si esto pasaba en otro pais, como en el mio, Argentina, nos hubieran tratado de delincuentes. gracias

    Responder

Deja un comentario